24 de noviembre de 2009

A la venta casa de “Luna Nueva”, que por cierto es la película más taquillera


Si les sobran los euros y quieren ir a vacacionar a Vancouver, que mejor que adquirir la casa de “Luna Nueva” donde habitaron los Cullen, por la módica cantidad de 2.1 millones de euros…nada de dinero, ja.

La bella casa donde se rodaron escenas de la segunda parte de la saga, tiene una hermosa zona arbolada y mide 2000 m2, ideal para las fiestas hasta altas horas de la noche y para el romance.

Lo malo de esto, es que no habitan los famosos Cullen, pero tiene dos pisos, cinco habitaciones y cuatro baños, piscina y laguito que combina con el bosque, pues sus amplias ventanas te harán babear en la hora del Crepúsculo.

La inmobiliaria Jason Soprovich, ni tarda ni perezosa ya puso a la venta el caserón que se encuentra ubicado en una zona exclusiva canadiense, muy parecida a la otra belleza donde filmaron “Crepúsculo”, veremos hasta junio, como es la casa donde filmaron “Eclipse”.

Ya lo saben, si quieren comprarla y son mega fans millonarios no lo duden…pues la película “Luna Nueva” ha resultado ser el tercer estreno más taquillero de la historia, luego de “Batman: el caballero de la noche” y de “Spiderman 3“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota