11 de noviembre de 2009

Barrie Osborne podría hacer film sobre Mahoma


El productor de la saga “Matrix” está más que interesado en llevar a la pantalla grande el proyecto donde se conozca más la vida de “Mahoma” el profeta del Islam, la religión dominante en medio oriente.

Se dice que el ambicioso peliculón podría costar alrededor de 150 millones de dólares según informes de Alnoor Holdings, donde señalan que Osborne ya tiene experiencia en proyectos de gran magnitud como “El señor de los anillos”.

La historia del Islam es de lo más hermosa, como la hayan interpretado es otra cosa, pero los árabes se distinguen por tener una cultura rica y llena de simbolismos dignos de ser contados, así como la vida de uno de los hombres que revolucionó la religión en gran parte del mundo.

Aunque todavía esté muy verde el asunto, se piensa que el guión esté completito a mediados del 2010…por lo que su estreno se podría extender hasta el 2014…algo lejos, pues con esas producciones hay que ser demasiado perfeccionista…¿quién será el protagonista?...Recuerden que ya hay una versión antigua con Anthony Queen, veremos como quedará esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota