26 de noviembre de 2009

El Resplandor tendrá secuela


Recordemos que una de las películas mejor logradas en la historia del cine, fue la novela de Stephen King “El Resplandor” que llevó a la pantalla grande el buenazo de Stanley Kubrick, excelentemente protagonizada por Jack Nicholson.

“The Shining” tendrá secuela, además de las novelas de “Talismán” y “La torre oscura”, excelente noticia a todos los fans del maestro del terror. La noticia fue difundida durante la gira de promoción de “Under the Dome” en Toronto.

El evento estaba de lo más tranquilo mientras Stephen firmaba libros y el director de cine David Cronenberg le hacía unas pequeñas preguntas…salió a la luz este chismecito que hará temblar a más de muchos.

La secuela del libro llevará el nombre tentativo de “Doctor Sleep”, donde narrará la vida adulta de Danny Torrance (la criaturita que tiene ese especial resplandor), y sus secuelas emocionales de los eventos en el Hotel Overlook…donde su padre enloqueció repentinamente…HERE´S JOHNNY!!!

1 comentario:

  1. Leí el primer libro y me gustó mucho, es mi favorito de Stephen King, y la película es de lo mejor que he visto, la veo en hbo go a veces y me gusta mucho, me da miedo, espero que la secuela esté buena, por lo menos leeré el libro.

    ResponderBorrar

Comenta la Nota