3 de noviembre de 2009

Videos de Kristen y Taylor en México!!!

Mis queridas fans crepusculares, aquí les tengo cuatro videos de la conferencia de prensa que tuvieron Taylor Lautner y Kristen Stewart en México, como parte de la promoción de “Luna Nueva”.

Desgraciadamente no pudimos avisarles con tiempo de la fecha, hora y lugar debido al hermetismo que tuvo la productora Corazón Films, pues solo un grupo selecto de chicas tuvo acceso para conocer a los actores del momento.

Para bajar un poquito el coraje, les paso los videos y un plus de la peli. Ahora nos enteramos que la conferencia fue en el salón de un lujoso hotel ubicado en la Avenida Reforma en el Distrito Federal, y los niños seleccionados fueron aquellos que ganaron el premio en una conocida radiodifusora local…

Los actores arribaron en México a las cinco de la mañana, y por supuesto ya no siguen en mi bello país, pero se llevaron el recuerdo de las fans que tanto los quieren, súper encantados del trato que les dieron, he aquí la conferencia completa:




Segunda Parte



Tercera Parte



Cuarta Parte



El plus, escena del cumpleaños de Bella completita!!! Disfrútenla



16 DÍAS PARA LA PREMIERE!!!

1 comentario:

  1. ay muchas gracias por publicar esta entrevista la cual me perdi y no puede dusfrutar en vivo, pero cuando me entere que estuvieron aqui en méxico TAYLOR Y KRISTEN me emocione mucho y me puce a Investigar gracias de antemano por su publicacion att: wampirita GABRIELA

    ResponderBorrar

Comenta la Nota