30 de noviembre de 2009

And Did those Feet, película que plantea una visita de Jesucristo a Inglaterra


Películas sobre Jesucristo ha habido muchas, pero pocas como esta donde conocemos parte de sus viajes. Es el caso de “And Did those Feet”, donde hacen el planteamiento sobre la visita que nuestro señor hizo en Glastonbury, un pequeño pueblo Inglés.

Este pueblo que ahora es famoso por su festival de música, explora la teoría sobre la visita de Jesús y José de Arimatea a ese pueblo que era considerado como el centro del conocimiento de aquel entonces.

Ahora no es el centro de la sabiduría precisamente, pero sí el Festival de música más famoso que ha tenido la presencia de bandas de la talla de U2, Bruce Springsteen y otros músicos.

Gordon Strachan, ministro de la iglesia de Escocia, sostiene que Jesús si pudo haber viajado a ese lugar para ampliar sus conocimientos, por ser una zona bastión de antiguos druidas.

Además de que pudo haber sido durante sus años de carpintero en Galilea donde no hay archivos y todo se encuentra muerto, según datos que recoge el Daily Mail. ¿Interesante no?, habrá que ver quién la actuará, pues vale la pena ver este tipo de historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota