25 de noviembre de 2009

Kristen con bikini de marihuana y Robert como profesional de la canción

Los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” siempre darán de que hablar, pues recientemente nos acabamos de enterar que Kristen Stewart causó controversia por un bikini que tiene dibujadas hojas de marihuana…

La fotografía extraída del Daily Mail muestra a una Kristen muy relajada…¿con quién? No sabemos, pero lo cierto es que se ve cool. Me pregunto el porque del espanto, pues la niña en cuestión fue puesta en tela de juicio por su influencia a que los adolescentes consuman drogas…Puaj, que horror, porque no creo que tenga ese efecto tan grande en ellos, ¿o si?...



Ahora toca el turno para hablar de nuestro amado chupasangre que sigue con la cosquillita de incursionar en el mundo de la música, pues ya sabemos que lo de la cantada se le da muy bien, pero según sus propias palabras, el papel de vampiro se lo ha impedido:

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de “Crepúsculo”…según la revista Paris Match. Eso si, ya es un vampiro forever, pero lo puede impedir, ya que va por buen camino al hacer filmes independientes que nada tienen que ver con Edward Cullen, lo apoyamos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota