9 de noviembre de 2009

“The Tourist” podría juntar a Angelina Jolie y a Johnny Deep


El pirata del momento y la sexy actriz Angelina Jolie, dueña (desgraciadamente) del corazoncito de Brad Pitt, podrían protagonizar la película “The Tourist”, donde Jolie será una agente de la Interpol que usará a un turista para atrapar a su peligroso ex amante.

Bajo la pluma de Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler que han hecho de esta historia algo muy cambiante, pues recordemos que los personajes principales eran Sam Worthington y la actriz Charlize Theron.

El rodaje que comenzará en febrero del 2010, tuvo sus pequeños altercados debido a que el director Florian Henckel von Donnersmarck, tuvo diferencias con los actores anteriores, que incluso hasta se rumoró tuvo sus altercados con Tom Cruise, el que la iba a protagonizar desde un principio.

Uff, ahora, según The Hollywood Reporter, la historia se va a quedar así, y se va a sustituir al director actual por el mexicanísimo Alfonso Cuarón para que se estrene en el 2011…ya mejor ni les digo si es definitivo el asunto hasta que se vean los primeros avances del film…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota