5 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Nicole Kidman juntos!!!



Nuestro amado vampirito está más que listo para la filmación de “Bel Ami”, donde compartirá créditos con Nicole Kidman según informes del Screen Daily…para rodar la biografía de Guy de Maupassant, bajo la dirección de Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Como ya les habíamos comentado aquí en El Cine Según Mushutiti, la película será sobre el escritor francés que logra aumentar su status social a través de técnicas poco éticas en el marco del siglo XIX.

La buena nueva es que Kidman será una de las damas de la alta sociedad que requerirá de los servicios de nuestro amado vampiro para satisfacerla, guau! Reparto de lujo bajo la pluma de Rachel Benette, este rodaje que comienza en Budapest y Londres el mes de febrero promete bastante!



Pasando a otro tema, el plus del día de hoy para las fans crepusculares, es nada más y nada menos que la portada de Harper´s Bazaar donde la fotógrafa hizo una edición especial para subscriptores y recuerden que ya faltan sólo 14 días para la Premiere de Luna Nueva!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota