4 de noviembre de 2009

Hachiko, el perrito fiel llega a la pantalla grande


Para todos los que aman a los animales y les encantan las películas que te sacan uno que otro lagrimón, aquí les dejo el trailer de la película “Hachiko” que esta basada en hechos reales y protagonizada por el siempre gigoló por excelencia Richard Gere.

Película de origen japonés (me sorprende que no sea de oscuro terror), este bello can ya tiene su estatua en el bello país oriental. Les advierto que la trama es súper triste, pues el perrito en cuestión siempre va a acompañar a su dueño a la estación del tren cuando se va a trabajar y recibe a su dueño Hidesaburo Ueno (Gere) cuando regresa de él.

Pero un trágico día, el dueño tiene un ataque al corazón, y el perro noble y fiel va todos los días a la misma hora a recibir a su amo, hasta su muerte, diez años después, lo que hizo que el fiel cuadrúpedo se hiciera una leyenda mundial…Como bien dicen: entre más conozco al hombre más quiero a mi perro, chequen el trailer de la película dirigida por el director sueco: Lasse Hallstrom.



Recuerden que es una producción gringa que esta basada en la historia real japonesa del profesor de la Universidad de Tokyo del mismo nombre, y el perrito original era además un Akita, pero en la película se decidieron por un igualmente adorable Shiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota