17 de noviembre de 2009

Nuevo Ken de Jacob

Ja! mis queridos fans crepusculares, les tengo este nuevo chunche lobuno que la Mattel acaba de sacar debido a la alta demanda en ventas que obtuvieron de los juguetitos temáticos de Edward y Bella.

Ahora, las niñas podrán jugar con el lobuno personaje que da vida a Jacob Black con musculitos y toda la cosa que incluye su sexy tatuaje y solo jeans, (por aquellito del pudor) pues no querrán que las niñas tengan sueños pecaminosos con Taylor.

Este sabroso muñequito de hule, les saldrá a 25 dólares a las criaturitas que quieran adquirirlo para ampliar la colección de “Luna Nueva”, lo malo es que no se transforma en un ser peludo y pulguiento.

Pero no se me desesperen que esta monada saldrá hasta febrero del 2010 cuando salte también el DVD de “Luna Nueva”…por lo que no se me desesperen: mientras jueguen con Edward y Bella.

La escritora Stephenie Meyer dio su autorización al diseñador de Mattel que está más que enamorado de la saga vampírica, para que este muñeco salga a la luz pues ella quiere que sean igualitos a los personajes de la película que están basados en las novelas.

Lo que ahora me pregunto es: ¿saldrán a la venta los Vulturi, el Wolf Pack, Charlie y Renee y los Cullen?

DOS DÍAS PARA LA PREMIERE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota