2 de noviembre de 2009

El Premio Oscar para perros tendrá lugar en la meca del cine


Jajajaja, este peludo premio no es broma, y en Hollywood todo es posible, por lo que se acaba de abrir una nueva modalidad para premiar a los caninos de la pantalla grande, bajo el nombre de “Fido”.

Los perritos que merezcan ser galardonados tendrán entre sus patas la presea “Fido”, que muchos consideran ridícula pero que a mi me parece de lo más botana… además de que ya hay nominados!!!

Entre ellos se encuentran Bolt y el perrito de Up (que no son reales), el señor zorro interpretado con la voz de George Clooney (WTF?)…y el si real y único protagonista de "Marley y yo"…¿quién creen que se lo lleve?...ja!

Estos premios son más que nada para los amos del perro y sus entrenadores que si hacen un excelente trabajo, solo recordemos a la siempre clásica Lassie que incluso fue parodiada por Los Simpsons por ser demasiado perfecta.

Toby Rose es el organizador de tan pulguientos premios, y asegura que estos originales galardones tendrán con el paso del tiempo mucha audiencia, espérenlos, pues los ganadores serán anunciados en Londres el 22 de noviembre…lástima que no haya una alfombra roja…jejejeje, imagínense toda minada la pobre carpeta de gracias…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota