6 de noviembre de 2009

Ashley Greene en “Apparition”


La famosísima hermana de Edward Cullen, Alice, mejor conocida como Ashley Greene, hará una película de terror con el nombre “Appartition” que trata sobre macabros fantasmas.

Bajo la casa productora de “La Huérfana”, Dark Castle Entertainment, la historia narrará la vida de una joven pareja acosada por presencias extrañas y sobrenaturales en sus vidas…gracias a un experimento estudiantil.

Basada en hechos reales, la película se filmará en febrero del 2010, bajo la pluma de Todd Lincoln, veremos como actúa nuestra querida Alice en esta producción de suspenso, ya que está enamoradísima de su personaje como vampira y habla del papel de Edward Cullen y Alice en “Luna Nueva”: "Quiere lo mejor para Bella. Para Alice, lo más lógico es que Bella se convierta en vampiro y se quede con los Cullen. Respeta el deseo de Edward de permitir que Bella siga siendo humana el mayor tiempo posible, pero ha visto un futuro muy distinto".

ROMPECABEZAS CREPUSCULARES!!!

Un regalito de fin de semana son estos rompecabezas crepusculares que están de lo más divertidos, y podrán pasar horas de entretenimiento uniendo las figuras correctamente. Este juego es proporcionado por la siempre creativa página de http://zachary-jones.com/ que hace tiempo nos regaló un Crucigrama Crepuscular. He aquí los links para que resuelvan los 6 divertidos rompecabezas!!!

Rompecabezas 1

Rompecabezas 2

Rompecabezas 3

Rompecabezas 4

Rompecabezas 5

Rompecabezas 6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota