9 de noviembre de 2009

Subastarán fotografías inéditas de los Beatles


El cuarteto de Liverpool se hizo inmortal gracias a la calidad de su música e interpretaciones, y para muestra basta decirles que se hará una extraordinaria subasta de fotografías inéditas del grupo durante la filmación de Help!

Una adolescente es la responsable de tomar estas imágenes que todo mundo codicia, pues muestra al cuarteto sentados en un campo de hierba…y en aquel entonces la niña tenía solo 13 añitos, imagínense!

La criaturita en cuestión caminó junto a sus amigas bajo la lluvia para tener aunque sea una instantánea del grupo del momento, y vaya si lo consiguió!...pues Blanchard que ahora está en una edad adulta, lo cuenta con ilusión.

La película de 1965 causó tanta conmoción en las adolescentes que hicieron guardia afuera del trailer del cuarteto…que encantados de la vida se dejaron tomar fotos y darles autógrafos!!!

Las chicas bromearon con los músicos…pero eso no es todo, sino que volvieron al set para que les tomaran fotos con una simple Kodak…y ahora, esta traviesa inglesa, las venderá mediante la casa de susbasta Cameo mañana 10 de noviembre!!! ¿Quién da más?...¿ustedes venderían algo tan preciado??? Yo la verdad no.
Por cierto, muy pronto se estrenará Yellow Submarine en cines...lo malo que sin ellos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota