31 de marzo de 2010

The Short Second Life of Bree Tarner, la próxima novela vampírica


Stephenie Meyer publicará The Short Second Life of Bree Tarner, la próxima novela perteneciente a la saga de Crepúsculo, donde narrará la vida de Bree, una vampiresa neófita que sufrió bastante.

Para los duchos en el tema, se acordarán que Bree es la pobre víctima de Felix y Jane cuando acaba la lucha entre el ejército de Victoria y los Cullen y licántropos, ella acaba capturada y Carlisle le brinda una posibilidad de vivir, pero Jane asegura que no dan segundas oportunidades y la asesinan.

La pequeña vida de Bree es narrada a la brevedad en Eclipse, en el capítulo de “Espejo”, donde Bella se ve reflejada en ella debido al miedo que tiene de convertirse en vampiro, pues ella cree que terminará así.

La escritora estadounidense, no dudó en sacar la novela corta para beneplácito de los fans, aunque esta haya generado críticas, a eso Meyer respondió: “Nunca pretendí publicar esta historia como una novela independiente. Comencé esta historia hace mucho tiempo, antes incluso de que ‘Crepúsculo’ fuera lanzado. Pensaba mucho en los neófitos, imaginando sus historias y una cosa llevo a la otra. Comencé a escribir desde el punto de vista de Bree y sobre como se sienten los neófitos en esos días finales”.

Tendremos que leer la historia de Bree, pues nos explicará muchas situaciones de los neófitos que los lectores nos quedamos con ganas de conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota