8 de enero de 2010

James Cameron realizará filme sobre Hiroshima


Luego del aclamado éxito de Avatar, el cineasta canadiense James Cameron, planea hacer un filme sobre los catastróficos acontecimientos de Hiroshima, según informes de Variety, pues tiene dinero de sobra luego del billón y medio recaudado de su último film.

A pesar de que ya se han hecho bastantes películas y documentales sobre este escabroso tema, sería bueno ver la versión de Cameron, pues sabemos que en lo visual supera a muchos, imagínense los efectos del bombardeo nuclear más grande en la historia del mundo.

Basado en la novela de Charles Pellegrino "The Last Train From Hiroshima: The Survivors Look Back", para que sea más realista el argumento. Además, dicen que cuando se estrenó Avatar en Japón, el cineasta se dio un día libre para visitar al sobreviviente del holocausto Tsutomu Yamaguchi, un héroe que pasó las de caín y vivió en carne viva lo de la bomba. Por cierto, descanse en paz, pues acaba de morir este pasado 4 de enero a los 93 años de cáncer en el estómago.

Una desgracia y vergüenza para la humanidad que esperemos JAMAS SE VUELVA A REPETIR, pues solamente 30 personas de millones lograron sobrevivir a esa blasfemia, pero sólo el difunto Yamaguchi libró Hiroshima y Nagasaki, esperemos el interesante filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota