29 de enero de 2010

Misterios acerca de la muerte de Brittany Murphy


La muerte repentina de la actriz Brittany Murphy conmocionó al mundo del cine en general, pero ahora, Simon Monjack, el marido de la difunta, afirma que el culpable de todo es nada más y nada menos que la Warner Bros.

El diario The Daily Beast, afirma que el marido planea una demanda en contra de la casa productora, pues jura y perjura que la muerte se la causaron por el estrés provocado del despido de la película Happy Feet y que eso desembocó en un paro cardiaco.

"Ellos la mataron, destrozaron sus oportunidades" además de correr el rumor que el despido fue por las noticias de su embriaguez en el rodaje de The Caller: "Es una ciudad cruel, Warner Bros se creyó todas las conjeturas y comentarios que se hicieron sobre lo que ocurrió en el rodaje de The Caller en Puerto Rico, y por eso cancelaron su papel en Happy Feet. Para ellos eres como un actor de usar y tirar".

Cierto o no, la joven tiene un historial de drogas muy fuerte, por algo los estudios no la contrataban, pero otros rumores apuntan que era solo fama la que ya tenía Murphy, pues hacia tiempo no consumía drogas, veremos en que termina esta polémica demanda, ojalá no sea para ganar dinero a costa de la fallecida, los mantendremos al tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota