14 de enero de 2010

Ashley Greene entrevistada por Michael Sheen

La actriz Ashley Greene siempre es noticia, más ahora que sale en la revista Interview bajo el cuestionamiento de Michael Sheen, que interpreta a Aro Vulturi en la saga, por lo que deben de comprar la edición que esta de lo más chévere.

Por cierto, la actriz ya se ha vuelto todo un ícono de la moda, y aquí lo demuestra con este look “Leather”, pues su top es completamente transparente, cosa que no sorprende, pues esta chica se ha tomado el papel de vampiresa demasiado en serio.


La entrevista narra como se fue a Florida a los 17 años para probar suerte como actriz, cosa que le funcionó muy bien a pesar del grito en el cielo de los padres:"No sé si fue la suerte o el destino pero cada vez que me decían que tenía que volver me salía algún papel".

Adora a los fans que lloran al verla en la calle y afirma que de no haber sido por el papel de Alice Cullen, ella se hubiera regresado a Jacksonville a estudiar en la facultad de psicología, ¡Qué niña tan suertuda!, No olviden comprar la próxima edición para ver la entrevista completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota