5 de enero de 2010

Harán la versión hollywoodense de El Orfanato


No cabe duda que a Hollywood le encanta desgraciar algunas cosas…y les falta creatividad, ¿Por qué no apoyar un proyecto independiente y original?, ¿Por qué no dejar que las películas originales se queden así?...

En lo personal, eso me decepciona mucho del mundo del cine hollywodense, hacer remakes de todo lo extranjero hasta desgraciarlo, ejemplos: Rec, que la versión española es mucho mejor, El Aro, Los Infiltrados que es una vil copia al carbón de la japonesa original, sorry, pero ahí me retorcí del coraje porque le dieron el Oscar a Scorsese…teniendo el señor más peliculones, le tenían que dar el premio por esa…y la más reciente Nine que por Dios, es Federico Felini!!!

El fin, la noticia que nos compete es el remake de El Orfanato, excelente película de Juan Antonio Bayona y producida por Guillermo del Toro, algo único, original, la harán (desgraciarán los gringos) a cargo de Mark Wellington.

Larry Fessenden hará el guión, que yo no se que carajos hace si ya estaba listo…una película que ganó cinco premios europeos, la harán los estadounidenses con su afán de meterle sandeces al por mayor.

La película (original) fue premiada en el Festival de Cine Independiente de Sundance en 2008, esta nueva versión pasará a la historia como un remake lleno de capsup y tonterías culturales…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota