14 de enero de 2010

He aquí los Beatles de Yellow Submarine!!!


Los protagonistas que interpretarán al cuarteto de Liverpool están aquí, se trata de los actores Cary Elwes, como George Harrison, Peter Serafinowicz como Paul McCartney, Adam Campbell como Ringo Starr, y Dean Lennox Kelly, como John Lennon.

Esperemos que Robert Zemeckis haga un excelente trabajo de este clásico psicodélico de los años 60´s pues los Beatles son un grupo demasiado exitoso hasta nuestros tiempos y el interpretarlos es una responsabilidad muy grande.

El filme Yellow Submarine será una locura en 3D con captura en movimiento, y según informes de The Hollywood Reporter este será un tributo a la banda de rock que revolucionó la música para siempre.

¿Quiénes serán los Blue Meanies?, esos molestos seres que odian la música…esperemos no se parezcan a los Umpa Lumpas de Charlie y la fábrica de Chocolate…pues la producción será de Disney y tememos que se le quite el mensaje original de fondo…donde la locura y la filosofía mafufa de las letras se pierda en un eterno Kumbayá y todos abrazados alrededor del fuego…

White Album llevado al cine, suena tentador, esperemos que logre ser de la calidad de la contemporánea Across the Universe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota