8 de enero de 2010

Rob y Kristen en la Isla Wight…Taylor Lautner en cinta junto a Tom Cruise

Aquí les dejo estas dos fotografías donde se descubre infraganti a Robert Pattinson y a Kristen Stewart en la Isla Wight, ubicada al sur de Inglaterra en el condado de Southampton, un bello paisaje inglés con un pasado espectacular, es lo que Robert le enseña a Kristen en estas vacaciones invernales. ¿Acaso quieren más pruebas de su amor vampírico?

Recordemos que ya se les había descubierto en Londres a las afueras de un centro comercial, pues una fan les pidió retratarse con ellos, las fotografías las pueden ver AQUÍ.

Pasando a otro tema, pero de la misma saga, el guapo licántropo Taylor Lautner, protagonizará la película Northern Lights al lado de Tom Cruise, filme por el que le pagarán la módica cantidad de $7.5 millones de dólares…GUAU! Esto lo convierte en el adolescente mejor pagado del cine.

Bajo la dirección de John Moore, esta peli tratará sobre un chico muy rebelde que se revela de su posesivo padre, ¿será Tom?, además se enamorará de una chica piloto que todavía no sabemos quién es. De momento le enviamos felicitaciones a Lautner, que el próximo año estrenará varios filmes, entre los que se encuentran Eclipse, Cancún y Max Steel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota