21 de enero de 2010

Wall Street: Money Never Sleeps, el regreso de Michael Douglas como Gordon Gekko


Michael Douglas regresa a Wall Street como Gordon Gekko, su inmemorable papel en el filme ochentero El Poder y la Avaricia (Wall Street) de 1987 de Oliver Stone, donde el histrión ganó el Oscar como Mejor Actor.

Esta continuación de la historia, será dirigida nuevamente por Stone y tratará sobre el magnate financiero que ahora tiene 65 años de edad y según un comunicado de la Twentieth Century Fox: "Tras un largo período en prisión, 'Gekko' se encuentra al margen del mundo que alguna vez dominó"."Buscando cómo reparar su dañada relación con su hija, 'Gekko' forma una alianza con su novio 'Jacob' (Shia LaBeouf), y el chico comienza a verlo como una figura paterna. Pero 'Jacob' aprende que 'Gekko', aún un maestro de la manipulación y un jugador, busca algo muy distinto a la redención".

En estos tiempos, la realidad de la Wall Street es muy precaria, pues el mundo se recupera de una de las peores crisis económicas del momento...veremos si no desgracian el guión y el filme de los ochentas que ya es un clásico, pues Shia LaBeouf no es malo, pero ha salido en puros churros, señoras y señores he aquí la decadencia del señor Douglas…ojalá me equivoque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota