13 de enero de 2010

Vampi-News: Pattinson de Spiderman, Meyer habla de Amanecer y la creación de Renesmee Cullen

Uff! Las noticias de Twilight cada vez se hacen más constantes, pues en verano se estrena Eclipse y ya comenzaron los nuevos rumores de la filmación de Amanecer, por lo que comencemos con la ensalada vampírica:

Un mega rumor que corre por el sitio de Worst Previews, es que Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman reemplazando a Tobey Maguire que acaba de ser despedido del proyecto, por lo que el vampiro es un fuerte candidato!

Stephenie Meyer acaba de publicar en su Página oficial sus comentarios sobre la euforia de Amanecer: "Para mi no hay ningún drama acerca de si el libro se convierte en una película o dos. Mi opinión personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una única película, pero si finalmente hay una buena manera de hacerlo así yo la apoyaré. Ya sea uno o dos películas, sólo quiero que se ajuste mejor a la historia, y con la gente que he hablado de Summit Entertainment piensan lo mismo que yo”.

"Estamos muy excitados para seguir adelante con esto y aunque lo estemos haciendo despacio lo haremos bien. Sé que hay mucha gente que están ansiosa por que se publiquen noticias y rumores, pero la verdad es que no hay motivo para realizar un mundo de esto..."


En cuanto a la aparición de Renesmee Cullen, hay nuevas noticias que el productor Wyck Godfrey dijo al L.A Times sobre la niña que se desarrolla vertiginosamente, pues no descartan hacerla por computadora: "Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creación CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio" .

1 comentario:

  1. + News! según lo q he leido, y creanme, me he informado, van a haber tres Renesmee y van a trabajar con unos efectos chulisimos por el rápido crecimiento q sabemos tiene la bebe... Se a confirmado lo de dos películas y ya está contratado y completo el clan Denali! :D Bueno, estas son las noticias más importantes...! hasta luego!

    ResponderBorrar

Comenta la Nota