16 de marzo de 2010

Próximamente: The Borgias


Luego del gran hueco que dejarán The Tudors llega una nueva historia que implica realeza, corrupción e iglesia en una, la polémica historia de Los Borgia, donde podremos apreciar que el Papa Alejandro VI, osease Rodrigo Borgia será nada más y nada menos que el gran Jeremy Irons.

El horario de la nueva serie será estelar, dado que la cadena showtime ha tenido problemas con Jonathan Rhys Meyers (Enrique VIII, The Tudors) para la cuarta temporada, inmediatamente la van a reemplazar por una de las historias más sonadas de la antigua Europa.

Como ya se los habíamos mencionado, la serie ya establa planeada por Showtime y Hirst será el escritor de la serie al igual que hizo con The Tudors, que por cierto, ya llegará a su final este año.

La familia más poderosa del Renacimiento en nuestras pantallas, Guau!, tanto que gustan estas adaptaciones históricas, donde mostrarán sin tapujos la avaricia, el poder y la corrupción en aquellos tiempos, además el primer papel para televisión de Irons, un grande de la actuación!

Sólo les dejo la imagen promocional, pues apenas comenzará a filmarse en Budapest, esperen su estreno hasta abril del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota