26 de marzo de 2010

Habrá remake de Mi Bella Dama


Mi Bella Dama es un un clásico del cine interpretado por la inmortal Audrey Hepburn, que de hecho pasó a la historia como uno de los mejores musicales del cine…Insisto, ¿Para que carajos Hollywood hace remakes de algo que ya esta consagrado?

A pesar de que el guión lo realizará Emma Thompson que ha hecho excelentes trabajos con las novelas de Jane Austen para la pantalla grande, mi humilde opinión es que mejor lleven otras historias al cine que aún no se han abordado.

My Fair Lady: Eliza Doolitle, será interpretada por la actriz londinense Carey Mulligan que acaba de estar nominada al Oscar por (An Education, 2009), una buena elección histriónica que al menos no me hace retorcerme.

La bella florista que se enseña a hablar como señorita de sociedad es uno de los papeles más tiernos de la Hepburn, veremos si la jovencita da el ancho…si lo hace, mis respetos.

Del casting sobre el profesor Henry Higgins, Thompson dijo que le encantaría ver en el papel de Hugh Grant, pero que todavía no está seguro. Primero vimos Mi Bella Dama con Julie Andrews y Rex Harrison, luego a Audry Hepburn con Harrison nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota