22 de marzo de 2010

La maldición de las ganadoras del Oscar


¿Será que sus mariditos las envidian? Quizá las ganadoras del Oscar no sean del todo afortunadas y ya comienza a correr la “maldición” en Hollywood de que todas aquellas dueñas de la dorada estatuilla terminen en sendos divorcios que les opaquen la felicidad…

Esto es solo un rumor, pero no siempre aplica, pues la señora Merryl Streep se ha ganado dos tíos Oscar y sigue con su esposo de siempre, pero creo que estadísticamente eso no ayuda bastante…

Las mujeres que desgraciadamente se han quedado sin marido pero con Oscar, son las recientes ganadoras Kate Winslet (The Reader 2009) y Sandra Bullock (The Blind Side 2010)…uniéndose a la lista de Halle Berry (2002), Julia Roberts (2001), Reese Witherspoon (2006) y Hilary Swank (2005).

Lo malo de esto es que las mujeres se preguntan ¿es mejor ser famosa que amada?, depende de sus niveles de autoestima no se lo que prefieran, pero les digo a mis lectoras que no hay como tener un sano equilibrio en el asunto…aunque suena utópico mi consejín.

Mientras, el chisme de la Bullock suena fuerte, pues Jesse James acaba de decir que si engañó a Sandra, mientras que la Winslet no se sabe porque mandó a la goma a Sam Mendes, he aquí una reflexión de Tom O´Neil:

"¿Es porque la victoria se les sube a la cabeza y estas mujeres se convierten en divas imposibles (de soportar)?","¿O es porque sus hombres son demasiado del tipo macho que no pueden tolerar ser eclipsados?", reflexionó.

Las dos son factibles, ambas me suenan a ruptura, por lo que les invito a reflexionar en sus vidas personales, y muchas dirán ¿Qué carajos tengo yo que ver con Kidman, Bullock y Winslet? Mucho mis amores, de hecho, las mujeres que tienen éxito, están condenadas al fracaso amoroso, y las que tienen éxito amoroso, se les ve opacado el aspecto profesional, repito no es una verdad absoluta, pero si una estadística que se repite MUCHO.
So, en aras del postmodernismo y mis ganas de tener un amor de verdad…sigo el ejemplo de la señora Streep, mi querida Merryl que aparte de no saber como demonios le hace para ser nominada tantas veces, me pregunto como ha hecho para que su marido no se sienta castrado… ¿Acaso será primo o hermano del marido de Margaret Tatcher?…que por cierto, ¿cómo se llama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota