23 de marzo de 2010

En busca de la nueva Chica Bond


Muchas actrices quieren ser la próxima chica Bond que tendrá a Daniel Craig entre sus brazos ¿quién no se disputaría ese papel?, pues entre las candidatas se encuentran Megan Fox, Heidi Montang y Freida Pinto (Slumdog Millionaire).

Seamos realistas: Megan Fox es bella y tiene buen cuerpo, nadie se lo niega, PERO…compite como peor actriz y sus escándalos son innumerables…sorry, pero a Eva Green no le llega ni a los talones.

Heidi Montag es una modelito que dizque dibutó como actriz y lleva en su haber como mil cirugías que la hacen ver guapa pero muy falsa para el caché y glamour que una chica Bond ocupa.

Y Freida Pinto, es muy bella, tiene facciones finitas y bastante talento histriónico, podría pasar fácil si la comparamos junto a las otras dos candidatas, pero…que sigan haciendo casting.

La próxima de Bond será dirigida por Sam Mendes, por lo que no dudemos esté muy buena, pues será un reto para el ahora ex de Kate Winslet que ya es ganador del Oscar por Belleza Americana y que por supuesto confiando en su buen gusto escogerá a la adecuada. Los mantendremos al tanto.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la elección de Eva Green como Vesper Lynd fue excelente e inmejorable, pues es buena actriz y muy bonita.
    Y aunque creo que Daniel Craig no es el mejor James Bond (siempre me han gustado más Sean Connery o Pierce Brosnan)la saga exige que el casting tenga cierto nivel.

    Megan Fox será muy guapa pero las chicas bond por tradición tienen "algo más" que nos hace a nosotras envidiarlas a morir y a ellos babear cuando van al cine...

    Heidi Montang es de risa... en Hollywood le apodan "Franke-Heidi" por todas las cirugías que se ha hecho... y Freida Pinto puede dar el ancho, con una buena dirección, una buena campaña publicitaria (de hecho fue nombrada de en Most Beautiful People del 2009)

    Yo propongo a otra francesa: Marion Cotillard - aunque con su Oscar dudo que acepte - y a una española: Paz Vega.

    ResponderBorrar

Comenta la Nota