17 de marzo de 2010

Jon Voight podría protagonizar Midland


La televisión se llena de estrellas de la pantalla grande en este 2010, pues hace poco les anunciábamos que Dustin Hoffman y Nick Nolte protagonizarán Luck, luego el buenazo de Jeremy Irons será Alejandro VI en Los Borgias, ahora, el padre de Angelina Jolie lanzará un piloto para la Fox bajo el nombre de Midland.

Lo acompañarán en la prueba televisiva David Keith (Daredevil), Adrianne Palicki (Eloise Mumford), Bob (Jimmy Wolk), y será dirigido por Marc Webb ((500) Days of Summer).

La trama es sobre un criminal (Wolk) muy listo pero con doble vida, pues en distintas ciudades de Texas tiene a dos mujeres…por supuesto ninguna sabe la existencia de la otra, o como la mayoría de las cuernudas, lo niega.

Pero el problema no es ese, sino que una de sus espositas es hija de un poderoso empresario (Voight), que no es de carácter muy dulce que digamos, se torna interesante. Veremos si el piloto tiene suerte y lo lanzan para la primera temporada, pues como villano es excelente, solo recuerden su aparición en 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota