30 de marzo de 2010

¿M. Night Shyamalan dirigiendo Amanecer?


De los múltiples candidatos para dirigir la cuarta y última parte de la saga vampírica hemos tenido muchas sorpresas, de hecho, la más impactante para mi fue Sofia Coppola y Gus Van Sant, pero de M. Night Shyamalan no me sorprende, pues es una historia digamos de su estilo.

La noticia la divulgó el canal MTV cuando entrevistaron al director en la alfombra naranja de los Kid´s Choice Awards, lugar donde el cineasta promocionaba su último film The Last Airbender, que precisamente protagoniza el chico Crepúsculo Jackson Rathbone.

El punto es, que el director declaró lo siguiente: "Me encantaria estar...Me encanta la saga y la película de Catherine Hardwicke; fue una de mis películas favoritas de ese año", dijo él. "Realmente, creo que en cuanto al tono, fue una película perfecta. La llamé luego de verla y le dije que fue asombrosa. Soy un gran fan".

Quedaría chévere bajo su propuesta, o quizá no, de hecho dirigir esta peli es un compelto albur para cualquiera, pues es la más difícil de la saga, además Shyamalan, insito, lo único bueno que tiene es Sexto Sentido…quizá Señales. Pero bueno, son solo suposiciones, mientras no se pierdan el estreno de The Last Airbender el próximo 2 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota