10 de marzo de 2010

Ya tenemos quién interprete a Sigmund Freud


Luego de que David Cronenberg anunciara que quería hacer una película sobre Sigmund Freud, primero se barajeaba la posibilidad de que el padre del Psicoanálisis fuera encarnado por Christoph Waltz, pero desgraciadamente abandonó el proyecto.

Ahora, un actor mucho más guapo lo interpretará, hablamos del señor Viggo Mortensen, el actor canadiense que tiene en su haber un excelente currículo actoral, por lo que será el rostro de The Talking Cure.

Lo malo es que el principal lema no es Freud, sino que tambien nos enteramos que será Carl Jung, el creador del concepto inconciente colectivo, el protagonista y será personificado por Michael Fassbender…y ambos analizarán a Sabina, una mujer rusa con serios problemas en su cabecita, hablamos nada más y nada menos que de Keira Knightley.

Guau! Reparto de lujo, además de prometer sexo desmesurado y mucha violencia…je, no por nada le decían pervertido a Mr. Freud, que por cierto apadrina a Jung y después el chinito se va por su cuenta, causando conflictos entre ambos, la trama promete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota