30 de septiembre de 2010

Nuevos pósters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I

Warner Brothers Pictures México, ha lanzado tres pósters promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I, donde los protagonistas son Harry, Hermione y Ron.

Recuerden que en noviembre es el estreno del esperado final que se dividió en dos partes con el slogan: Ningún lugar es seguro.


Descanse en paz Tony Curtis

Ha muerto el actor Tony Curtis (Bernard Schwartz), uno de los más grandes de Hollywood a causa de una obstrucción pulmonar a los 85 años. Así lo confirmó su hija la también actriz Jamie Lee Curtis con este breve comunicado:

"Mi padre se fue dejando un legado de grandes interpretaciones en películas y en sus pinturas y ensamblajes. Él se va dejando niños y a sus familias que lo amaron y lo respetaron y una esposa y suegros quienes lo cuidaron. Él también se fue dejando fans alrededor de todo el mundo. Le echaremos mucho de menos…"

Ayer miércoles se dio el deceso del histrión que sufría de constantes ataques de asma, pero nos deja un legado de películas entre los que se encuentra: Una Eva y dos Adanes, con la también desaparecida Marilyn Monroe, entre otras joyas del cine clásico de Hollywood. Descanse en paz Tony Curtis (Nueva York, 3 de junio de 1925 - Las Vegas, 29 de septiembre de 2010).

Stephenie Meyer es la número 28 de 50 personalidades más importantes del 2010

La escritora de la saga Crepúsculo: Stephenie Meyer, ha ganado el lugar 28 entre 50 personalidades más importantes del 2010, según New Statesman, quién anunció la noticia para beneplácito de los Twihards.

Gracias a sus más de 100 millones de copias vendidas, 3 películas taquilleras que han recaudado $1 billón de dólares y otros productos de la mercadotecnia, la escritora se ha vuelto influyente y poderosa.

Además de promover la castidad y autocontrol en los adolescentes, Meyer los sumergió en la lectura que creíamos, estaba perdida entre los jóvenes.

29 de septiembre de 2010

Star Wars regresa al cine en 3D

La hexalogía completita de Star Wars, regresará a las salas de cine en formato 3D, según informes oficiales del sitio Star Wars de LucasFilm Ltd. Las películas serán remasterizadas y supervisadas minuciosamente por Industrial Light & Magic.

Será hasta el año 2011 que veamos por primera vez luego de varios años, Episodio I: La amenaza fantasma, hasta concluir en el 2016 que sea el último episodio reestrenado en tercera dimensión.

Así es que ya lo saben fans de Star Wars, esperen de nueva cuenta el fenómeno cinematográfico de manera cronológica. ¿Qué opinan?

Maggie Grace será la vampiresa Irina en Amanecer

Los adelantos de Amanecer siguen, y esta vez le tocó el turno a Maggie Grace para unirse al furor vampirico e interpretar a Irina, perteneciente al Clan de Denali, los vampiros de Alaska, según informes de Deadline.

Recordemos que estos son amigos de los Cullen, pero Irina los traiciona al irles con el chisme a los Volturi de que existe una niña…lo que causará el enojo de la realeza y lor problemas en Amanecer.

Ya la hemos visto en Lost y sabemos que hará un buen papel. ¿Qué opinan de la nueva vampira?

Poster e imágenes de Lie to Me Temporada 3

Fox acaba de lanzar los promocionales de Lie to Me temporada 3, incluido póster donde Lightman es el protagonista. Esta nueva temporada tendrá cambios significativos, entre los que se encuentran el despido de Grupo Lightman al FBI.

Cal (Tim Roth) investigará casos más divertidos, además de darle la bienvenida a Monique Gabriela Curnen (The Unusuals) y Tricia Helfer (Battlestar Galactica). Esperen el estreno de la 3º temporada para el 4 de octubre de este año.





28 de septiembre de 2010

Mackenzie Foy podría ser Renesmee

Al parecer la Renesmee definitiva ya esta lista, esta vez el rumor corre a cargo de EW.com que afirma que la hija de los Cullen será Mackenzie Foy, una niña muy bonita que esta en la mira de Bill Condon.

Luego de que se divulgara la noticia de que la actriz Kayla D. (Divenere) fuera la posible Renesmee, ahora esta esta niña evidentemente más pequeña para el rol.

Bill Condon utilizará efectos similares a los que ya se utilizaron para la película El curioso caso de Benjamin Button y así transferir digitalmente la cara de la actriz a un cuerpo digital. También es posible que además, se utilice a algún bebé más pequeño para otras escenas.

Esperemos la confirmación oficial de la Summit Entertainment.

Poster y promos finales de The Walking Dead

Imágenes impactantes AQUÍ

A poco más de un mes para su lanzamiento, la serie The Walking Dead es uno de los estrenos más esperados por los fans del cómic y amantes del género de terror, por lo que AMC decidió enviar los últimos promocionales donde muestran la devastación causada por zombies.

Basada en la excelente novela gráfica de Robert Kirkman y Tony Moore, esta serie narrará el Apocalipsis luego de la invasión de zombies, con sobrevivientes en busca de una nueva vida y hogar.

Vida, muerte, desesperación por la supervivencia, histeria colectiva y muchos ingredientes más, conforman esta historia que se antoja verla, no solo por la trama sino por sus brillantes efectos especiales. Chequen los promos:





Biutiful rumbo al Oscar

Trailer de Biutiful AQUÍ

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy, que Biutiful competirá para el Oscar número 83, lo que causó gran revuelo internacional por ser una película aclamada en el Festival de Cine de Cannes.

Muchos otros argumentaron que era injusto que no mandaran El Infierno, pero otros concuerdan en que la temática es muy deprimente y siempre el mismo argumento de un México enfermo. ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que es justo que solo enviaran la de Alejandro González Iñárritu?

27 de septiembre de 2010

Muere la diva de Hollywood Gloria Frances Stuart

Descanse en paz Gloria Stuart. Las nuevas generaciones la conocen como la viejita que narra el hundimiento del Titanic, pero esta actriz es una diva de Hollywood de los años 30, aunque haya interrumpido su carrera para dedicarse a la pintura y solo actuar en exclusiva para James Cameron al interpretar a una Rose madura.

Esta Rose tenía la edad (100 años) en la que murió ayer domingo al sufrir un cáncer de pulmón que tenía desde hace cinco años. Musa de James Whale, apareció en filmes como El caserón de las sombras (1932), El hombre invisible (1933) y Un beso ante el espejo (1933).

Una gran pérdida para el mundo del cine (4 de julio de 1910 – 26 de septiembre de 2010).

Emma Watson acturá en película de Marilyn Monroe

La chica Harry Potter comenzará su carrera actoral por otros horizontes al terminar la saga de magos, por lo que ha decidido participar en My Week With Marilyn, filme que estará basado en las memoria de Colin Clark, asistente de Laurence Olivier en la cinta The Prince and The Showgirl, de 1956.

En esta cinta, la diva de Hollywood actuó como nunca, convirtiéndose en la obsesión de Colin, pero lo que compete a Emma Watson, es que interpretará a una asistente llamada Lucy, mientras que Michelle Williams dará vida a Monroe, y Kenneth Branagh a Laurence Olivier.

Watson de asistente me parece, pero Michelle Williams de Marilyn…WTF?

Kristen Stewart podría actuar en filme de Ron Howard

La chica Crepúsculo podría actuar en un filme dirigido por Ron Howard y Brian Grazer de nombre Little America, que trata sobre una prostituta menor de edad que inadvertidamente mata a un miembro de una pandilla y se da a la fuga, según informes de Celebuzz.

La crítica no se ha hecho esperar, pues consideran que Kristen Stewart siempre acepta papeles de tipo escabroso que la plasman como prostituta, ¿Ustedes que opinan?

24 de septiembre de 2010

Video viral de Paranormal Activity 2

Como parte de la publicidad para la secuela de la cinta de terror "Paranormal Activity 2", a través de las redes sociales se ha diseminado el siguiente video.

La primera película causó gran impacto aunque no fue bien recibida por la crítica. La segunda parte se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos, con la misma premisa: una familia se muda a una nueva casa en dónde comienzan a ocurrir cosas extrañas por la noche, por lo que deciden comenzar a grabar en video para tratar de descubrir la causa. El resultado es algo cómo lo que a continuación les presentamos.



El Mago de Oz regresa al teatro musical



Sería la primeva vez que un "mago" trae a la vida a otro "mago". El aclamado productor de teatro Andrew Lloyd Weber, responsable por “Cats” y “El Fantasma de la Ópera”, traerá de vuelta otro clásico para los fanáticos del escenario.

Se trata de “El Mago de Oz”, aquella historia que llevará a la fama a Judy Garland como Dorothy, ahora será adaptada cómo obra musical, incluyendo las canciones originales de Arlen/Harburg e incluyendo nuevas para completar la historia.

Pero la mejor noticia es que Lloyd Weber acaba de firmar a una de sus estrellas icónicas: el actor Michael Crawford, quién le diera vida al “Fantasma de la Ópera” y que ahora será el responsable de darle vida al famoso “Mago”.

Broadway ya tiene en sus filas una obra inspirada en la historia ubicada en la tierra de Oz titulada “Wicked”, contada desde el punto de vista de la bruja malvada y que ha tenido mucho éxito y que ya es considerada una producción de culto para los amantes de este género.

Será interesante ver como el genio de Lloyd Weber y su equipo se organizan para brindar algo totalmente innovador y digno de su reputación. Habrá que esperar a ver quién llena las “zapatillas rojas” de Dorothy, la melena del cobarde león, el cuerpo del hombre de hojalata y el sombrero del espantapájaros. ¿Será que nacerá una nueva estrella de las filas de esta obra, cómo ocurrió con Sarah Brightman con el “Fantasma”? Con la trayectoria tan impresionante de Weber, sabemos que este nuevo proyecto dará mucho de qué hablar.

Los tres huastecos de Ismael Rodríguez (1948)




“-¡¿Papáaaaaaaaaa?!
- ¡¿Qué quieres?!
– ¡Ya me dormíííííííííííí!”
La “Tucita” y Lorenzo.

Considerada cómo unas de las 100 mejores películas del cine mexicano, esta cinta es un clásico. Quizá se deba al excelente guión con diálogos ingeniosos y agudos; o por sus excelentes actuaciones; por las situaciones hilarantes o por incluir a algunos de los actores icónicos de la pantalla grande mexicana. El resultado es una comedia de lo más recomendable con calidad internacional.

Bajo la espléndida dirección de Ismael Rodríguez, el ídolo de México Pedro Infante interpreta a los tres hermanos Andrade, tan diferentes uno del otro cómo se pueda imaginar. El primero, Lorenzo es un bandido rudo a quién le apodan “El Coyote”, que solo se somete a los caprichos de su pequeña hija, apodada la “Tucita”, una niña precoz y traviesa interpretada por la entonces joven actriz María Eugenia Llamas y que arranca sorprendentes carcajadas.

El segundo hermano se llama Víctor y comandante del ejército, un hombre estricto y apegado a la ley a quién le han encargado buscar y aprehender al bandido conocido como el “Coyote”, sin saber que se trata de su propio hermano. Víctor está enamorado de Mary Toña interpretada por la siempre bella Blanca Estela Pavón, quién resulta ser la novia del cómplice de Lorenzo.

Para completar la tríada, nos encontramos con Juan de Dios, un sacerdote bonachón que lo único que quiere es reconciliar a su familia.

El guión es también autoría de Ismael Rodríguez cuyo talento produjo cintas tan memorables cómo ésta, en dónde el balance entre comedia, acción y “vueltas de tuerca” en la trama producen excelentes resultados, además de que los efectos de fotografía que se utilizaron, sobre todo para mostrar a tres “Pedros Infantes” llamó mucha la atención de las audiencias, para quiénes dicho truco resultaba fantástico e impresionante.

Para las nuevas generaciones que nunca han visto a Pedro Infante, “Los Tres Huastecos” se presenta cómo la perfecta oportunidad para ver al gran actor en su mejor forma. Y la magia que sorprendió a las audiencias hace más de 60 años, sigue presente. Y no se sorprendan si aparecen imágenes o paisajes rurales mexicanos que hoy parecerían aclichados, pues fue precisamente por filmes cómo este, que esas imágenes de México le dieron la vuelta al mundo.

23 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I

El nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I ya está aquí, incluye boda, el misterio de la magia con Nagini y Voldemort, el campamento Dobby…muy épico y excitante. Un regalo para los Potterianos de corazón. Recuerden que el estreno es el 19 de noviembre.

Gwyneth Paltrow aparecerá en Glee

La actriz Gwyneth Paltrow, aparecerá en la segunda temporada de Glee, la serie que ha tenido invitados espectaculares y que esta vez no será la excepción. Al parecer la actriz será un ligue de Will (Matthew Morrison).

Encarnará a una maestra que suplirá a Will cuando este caiga enfermo, por lo que además, tendrá la batuta del coro y los miembros la amarán al instante, lo que causará problemas con Emma (Jayma Mays).

Ryan Murphy ha sido muy atinado en presentar a actores de primera calidad, esperemos que sigan así. Recuerden que hoy es el estreno de la segunda temporada por Fox.

Cam Gigandet y Kellan Lutz en el Aro 3D

El regreso de Samara Morgan será en 3D, nada peor que ver a la mocosa diabólica afuera del cine casi en nuestras narices!!! Imagínense el trauma…otra noticia es que los vampiros Twilight estarán en el filme.

¿A cuáles me refiero? Pues a Kellan Lutz ( Emmett) y a Cam Gigandet (James) que al parecer el primero le agarró el gusto al género del terror luego de que participara en Elm Street. ¿Les gustaría ver de nuevo la película? ¿Qué opinan de que estos mangazos participen?

22 de septiembre de 2010

Trailer: El escritor fantasma

El nuevo film del maestro Roman Polanski regresa con este thriller político que trata sobre un escritor encargado de realizar una escabrosa biografía, bajo la promesa de que su aportación pase desapercibida.

Muchos se preguntarán ¿Por qué? Ahí está el dilema, veremos mucha intriga, corrupción y todo aquello que tiene en común el poder. Les dejo el trailer, esperemos que se estrene a finales de mes en México.

The Mentalist: Promos Temporada 3

El mentalista regresa a la pantalla mañana 23 de septiembre, con nuevos vestigios de la familia de Patrick Jane (Simon Baker), además de un posible cuestionamiento sobre su futuro en la unidad de CBI (California Bureau of Investigation) después de su encuentro con Red John.

A pesar de que siguen sin mostrarnos al psicópata que le ha hecho la vida de cuadros al mentalista, lo más probable es que en esta temporada sigan con el misterio y nos den apenas probaditas de Red John. ¿Ansiosos por ver la tercera temporada? Chequen los adelantos de lo que verán mañana.





La Noche que no Acaba, documental sobre la vida de Ava Gardner

La España franquista de 1950-60, fue la época en la que vivió en el auto exilio la diva de Hollywood Ava Gardner. En este documental se narran las tardes de toros, amantes, borracheras y la vertiginosa vida del “animal más bonito del mundo”.

Isaki Lacuesta, director del film, argumenta que la mítica actriz vivía en España para escapar de la presión de la prensa estadounidense, que la obligaba a seguir un comportamiento afín a la casa productora, sin libertades ni nada.

Documental basado en el libro “Beberse la vida” de Marcos Ordoñez, donde no solo se narra el alcoholismo que la actriz padecía sino sus intensos demonios internos, es una mirada más a la que fue una de las divas más sexys del Hollywood de antaño.

21 de septiembre de 2010

Chequen los adelantos de CSI: Crime Scene Investigation

La temporada 11 de CSI: Crime Scene Investigation estará emocionante, pues recordemos que la temporada pasada nos dejaron con el Jesús en la boca al mostrar al asesino serial Nate Haskell.

Ahora, nuevos elementos serán mostrados en la trama, como la actuación de la criaturita pop de moda: Justin Bieber para un público más joven. Sorpresivamente, el niño no decepcionó con su actuación y hace un excelente papel como Jason McCann, un joven muy problemático que nos dará muchas sorpresas. Chequen los promos y esperen su estreno mañana por CBS.






Music from the Twilight Saga Soundtracks: Videos and Performances - Volume 1

La música y los videos de la saga Twilight completitos en un solo Blu-ray!, así es, para todas aquellas Twihards que deseen tenerlo TODO de esta saga, que mejor que coleccionar este chunche.

Videos de las canciones, presentaciones en vivo desde Crepúsculo hasta Eclipse. ¿Cuándo será el lanzamiento? Para el 4 de diciembre, el mismísimo día en que salga el DVD de Eclipse.

¿Te gustó el paquete musical? Ya puedes pre-ordenarlo en AMAZON.

¡Picocchio en Live Action!

El clásico de los cuentos Pinocchio será producido en Live Action por la Warner Bros, con la creatividad de Bryan Fuller (Pushing Daisies) por lo que el producto quedará de lujo, y me darán la razón los que vieron la serie.

Gepetto y Picocchio en Live Action, imagínense los efectos en GGI… ¿Quién será Gepetto, quién será Pinocchio? Los mantendremos al tanto.

20 de septiembre de 2010

Trailer: El Imparable

Denzel Washington regresa a la pantalla grande con Unstoppable, el nuevo filme de Tony Scott que regresa con el género de acción para hacer subir la adrenalina desde la butaca.

La trama es de dos empleados de una compañía de ferrocarriles, que deberán de parar un tren sin control antes de que cause catástrofes insospechadas. Su estreno será el próximo 5 de noviembre. Chequen el trailer:

Trailer: Supernatural temporada 6

Los hermanos Winchester regresan con la cacería de demonios, muy a pesar de Dean (Jensen Ackles) que se había retirado por un buen tiempo, solamente para ver que la derrota a Lucifer tendrá consecuencias peligrosas, por lo que él y Sam (Jared Paladecki) deberán de proteger a la humanidad de nuevos peligros.

Esperen su estreno para este viernes por The CW, mientras, les dejo el nuevo trailer:

Amantes de los viedojuegos: ya está listo el nuevo Halo: Reach

Desde el martes 14 de septiembre, el videojuego Halo: Reach, exclusivo para la consola Xbox 360, ha sido lanzado a 25 países, y México ha sido uno de los privilegiados, por lo que podrán adquirirlo en cualquier tienda departamental.

Este videojuego no sólo es de los mejores del mercado, sino que además puede ser una potencial franquicia en el cine, pues la historia del Noble Team Spartans en el planeta Reach, es material de sobra para que se plasme en la gran pantalla, así como los adversarios Covenant, que amenazan con la destrucción de la humanidad.

¿Quieren adquirir el chunche? ¿Les gustaría verlos en la gran pantalla? El tiempo lo dirá, mientras a jugar!

17 de septiembre de 2010

Promos: Temporada 4 The Big Bang Theory

Les dejo los promos de la comedia más importante de la televisión, los nerds que llegaron para quedarse, la gallinita de los huevos de oro de la CBS y la favorita de millones de jóvenes, tiene el reto de superar los acontecimientos de la pasada temporada.

Penny y Leonard peleados, Sheldon vs Will Wheaton y por fin con su amada... ¿Se reconciliarán Penny y Leonard? ¿Raj superará sus problemas románticos? No se pierdan su estreno para este 23 de septiembre, mientras chequen los promos:





Edward Cullen: 4º lugar en el Top de 10 grandes figuras románticas en ficción

El diario The Nacional, ha divulgado una interesante lista de 10 personajes de la literatura considerados los mejores de la ficción, algo que habrá que analizar dado que los arquetipos masculinos son iman para las señoritas.

El Vampiro Edward Cullen, ocupa el 4º lugar entre los galanes que tanto han impresionado en la imaginería fantástica. Les dejo la traducción de lo que dice el artículo, y la interesante lista en la que figuran galanes clásicos como el Mr.Darcy de Jane Austen y el tormentoso Heathcliff de Cumbres Borrascosas a cargo de Emily Bronte:

Edward Cullen

La Saga de Twilight por Stephenie Meyer (2005-2008)

Brillante e inusualmente pálido porque él es, a todos los intentos y propósitos, un muerto, nuestro amigo vampiro no podría hacer el papel de novio ideal. Aunque para Bella Swan y millones de Twi-hards alrededor del mundo, Edward es perfecto. Tal vez es su encanto a la antigua (él es 100 años más grande), o su inquebrantable devoción a Bella que lo tienen metiendose en su habitación en la noche para verla dormir. De cualquier manera es suficiente para sobrepasar sus características poco llamativas, como son su apetito por la sangre, su cuerpo tan frío como el mármol o su afición antes mencionada para el acecho.

Lista completa por orden de importancia:

Edward Rochester
Jane Eyre by Charlotte Brontë (1847)

Fitzwilliam Darcy
Pride and Prejudice by Jane Austen (1813)

Heathcliff
Wuthering Heights by Emily Brontë (1847)

Edward Cullen
The Twilight Saga by Stephenie Meyer (2005 - 2008)

Rhett Butler
Gone with the Wind by Margaret Mitchell (1936)

Gilbert Blythe
Anne of Green Gables by LM Montgomery (1908)

Maxim de Winter
Rebecca by Daphne du Maurier (1938)

Holden Caulfield
The Catcher in the Rye by JD Salinger (1951)

John Thornton
North and South by Elizabeth Gaskell (1855)
Daniel Cleaver

Bridget Jones’s Diary (1996) and Bridget Jones: The Edge of Reason (1999) by Helen Fielding

¿Qué mujer en su sano juicio no se enamoraría de un galán así?

María Candelaria de Emilio “El Indio” Fernández (1943)

Lo que comenzó como un regalo de El Indio Fernández para Dolores del Río el 3 de agosto de 1943, hoy en día es una de las joyas del cine de oro mexicano. María Candelaria es un drama que esconde la pobreza de aquel México, en la que los indios eran asechados contrastado con la bella fotografía de Gabriel Figueroa.

Dicen los cronistas de la revista Clío, que el Indio intentó en aquellos tiempos congratularse con Dolores del Río por los altercados que hubo en Flor Silvestre (1942) con un montón de servilletas escritas por ambos lados, diciéndole lo siguiente:

“Es su regalo de día de santo, una historia de cine. Pos a ver si le gusta, es su próxima película, se llama Xochimilco. Es de usted, es de su propiedad, si alguien quiere comprarla que se la compren a usted.”

Dolores del Río con todo y el caché que se cargaba preguntó dudosa: “Primero una mujer de rancho... Y ahora, ¿quiere que haga una indita? Yo... ¿descalcita?”

Y así fue, la aristócrata Del Río encarnó a la pura María Candelaria, que amaría por sobre todas las cosas a Lorenzo Rafael el inigualable Pedro Armendáriz, una pareja de Xochimilco que esta enamorada y se quiere casar…pero la tragedia del cine mexicano hace su aparición: la gente del pueblo la odia y por supuesto la envidia, no sólo por su belleza, sino además, por ser hija de una prostituta.

Ella es la antítesis de su madre, sin embargo el tendero Damián, el malo de los malos, la desea a pesar de su hipocresía y como quién no quiere la cosa influye a su desgracia: ella enferma de paludismo y ante la desesperación de su novio Lorenzo de salvarla, roba quinina y un vestido de la tienda de Damián. La tragedia se desencadena, terminando en el linchamiento de la joven, la pura, la bella, un paralelismo a una virgen que el cine mexicano muy bien plasma.

Paisajes bellos, close up típicos de Figueroa, uso del paisaje y los canales de Xochimilco para crear un mundo apartado, casi de fantasía. La fotografía es exquisita.Ganadora absoluta del Festival de Cine de Cannes (1946) al igual que Gabriel Figueroa, María Candelaria esta entre las 100 mejores del Cine Nacional en un lugar 37 que le valió además el Ariel a mejor cinematografía.

16 de septiembre de 2010

México Lindo y Querido por Jorge Negrete


Ícono del cine mexicano, el charro de oro, el negro como le decía su esposa María Félix, el amor de su vida, el hombre que portaba como ninguno el traje de charro y cantaba con su ronco pecho México lindo y querido, una de las canciones mexicanas más hermosas de nuestra cultura popular.

Cuenta María Félix en su autobiografía “Todas mis Guerras” que al cantarla el día de su boda para ella fue un mal augurio, que se le cumplio el morir lejos de su México. Jorge Negrete muere en Los Ángeles el 5 de diciembre de 1953. Por supuesto que dijeron que estaba dormido y lo trajeron aquí. He aquí el video de su última presentación en vivo, la canción mexicana en todo su esplendor y prueba fehaciente, de que la leyenda sigue viva.

Primera canción de Glee en su temporada 2


He aquí la primera canción oficial de Glee en su segunda temporada, un adelanto de lo que verán en el primer capítulo: otra versión de Empire State of Mind, cantada originalmente por Jay-Z y Alicia Keys.

Veremos más sorpresas como Telephone (Lady Gaga), Billionaire (Travie McCoy) y Every Rose Has Its Thorn (Poison), chequen el estreno de Glee el próximo 21 de septiembre.

Robert Pattinson actuará en El Séquito


La serie de HBO El Séquito, tendrá como invitado especial a Robert Pattinson según informes de infobae, donde encarnará a una estrella de Hollywood que esta muy molesta y a la vez, cliente de Ari Gold.

Esta serie ha dado mucho de que hablar por su temática y estrellas invitadas, les recordamos que Scarlett Johansson y James Cameron han sido uno de ellos. Así es que ya lo saben, la séptima temporada de esta serie que ya verá su final, tendrá al vampiro crepuscular Robert Pattinson.

15 de septiembre de 2010

Películas para este Bicentenario 2010

México es uno de los países con la historia más bonita del mundo, y dejando atrás que soy mexicana, no me podrán negar que entre comida, costumbres, mariachis y paisajes naturales de guau tenemos mucho que presumir al mundo.

Una de esas cosas es sin duda el bicentenario de nuestra Independencia que no ajena al séptimo arte, nos trae a la cartelera 3 proyectos aprobados por el Instituto Mexicano de Cinematografía que no nos debemos perder en el mes patrio:

El Atentado, Trailer AQUÍ

Bajo la dirección de Jorge Fons y las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, José María Yazpik, Julio Bracho, etc, nos contarán los hechos ocurridos del atentado perpetrado contra el presidente de la república Porfirio Díaz…algo ridículo y conmovedor.

Hidalgo: la historia jamás contada, checa el trailer AQUÍ

Antonio Serrano nos trae este giro sobre la biografía de Miguel Hidalgo, le agradecemos, que quite al cura como el viejito blandengue que nos ha pintado la historia sino todo lo contario: un hombre con virtudes y defectos, un ser visionario que luchó por la causa. Con las actuaciones de Demián Bichir, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y un largo etc, vale la pena verla.

La Cámara Casasola

De Carlos Rodriguez Montes de Oca, este documental que plasma al México que muchos vivimos, un salón de clases donde enseñan historia, donde los niños construyen una imagen a su conveniencia y el poder de esta. Documental muy educativo valga la redundancia sobre el archivo Casasola y la construcción del conocimiento histórico.

Ahora si: El Hobbit comienza a rodarse en enero

Mientras, checa las primeras imágenes de la comarca AQUÍ

Las noticias de El Hobbit comienzan a salir, pues recientemente, Ian McKellen (Gandalf) declaró a The Bolton News aclaró que la película se comenzará a rodar en enero del 2011.

Luego de que Guillermo del Toro dejara el proyecto y la MGM hiciera de este un desatres por aquello de falta de presupuesto, el actor amenazó con dejar la película si eso no se soluciona, pues lo tienen atorado para aceptar otros filmes.

Entre dimes y diretes los fans ya no ven con claridad que pasa con El Hobbit, pero de lo que si están seguros es de que Guillermo hubiera sido una excelente propuesta ¿Cómo la ven?

Fotos de Xavier Samuel por las calles de NY

A las amantes del nuevo vampiro de la saga Twilight Xavier Samuel, les dejo estas instantáneas del mangazo caminando por las calles de Nueva York.
Con un estilo facho-fashion que lo caracteriza (a él y a todos los de la saga) y nuevos jóvenes de hoy, se le ve sonriente y muy chic. Gracias a TwilightxChange LJ por la información.



14 de septiembre de 2010

Trailer: Girlfriend

La nueva película independiente de Jackson Rathbone que ha sido ovacionada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, trata sobre un chico con síndrome de dawn que al recibir un dinero extra, quiere conquistar a un amor platónico de la secundaria, una chica que tiene problemas con el ex novio y la situación se complicará con un triángulo amoroso…Checa el tierno trailer, y la opinión de Jackson acerca del film:



Trailer: No eres tú soy yo

La película protagonizada por Eugenio Derbez sorprendentemente ha roto récord de taquillas en nuestro país, dominando a The Last Aitbender, con el rpimer lugar en México, por lo que NETSY acumula $70.8 millones de pesos en apenas 16 días, y la meta de los $100 millones parece cada vez más cercana.

La película esta muy buena, es divertida y trata del tema trivial de los rompimientos bajo una perspectiva chusca. Si aún no han visto el trailer chéquenlo y anímense a verla.

Promo: Law & Order: Los Angeles

La nueva serie de la franquicia La Ley y el Orden ahora estará en Los Angeles, según autorización de NBC que aún ve vida en esta larguísima historia que incluye detectives, fiscales y todo el poder judicial.

Crímenes únicos algo así como CSI y más sopresas promete esta serie, que francamente no es más que lo mismo que sus antecesoras, pero que con su vieja fórmula ha atrapado a millones de espectadores.

Alfred Molina y Terrence Howard, serán los fiscales encargados de poner a los malos tras las rejas, a la vez que los actores se dividirán los capítulos para continuar con sus carreras en el cine, ¿Quieren verla? Esperen su estreno para el 29 de septiembre.

13 de septiembre de 2010

Promos: Smallville Temporada 10

Los nuevos promos de Smallville están listos para sus fans, donde les adelantan a Clark convirtiéndose en Superman, además del nuevo traje que el actor llevará en los emocionantes capítulos.

El traje es el mismo empleado por Brandon Routh en Superman Returns, ya que se tuvo que reciclar por aquellito del bajo presupuesto, pero que igual sirve para Tom Welling que se rumora además, hará el mismo papel en la pantalla grande, pero todavía no hay nada seguro.

Disfruten los promos y esperen su estreno para el 24 de septiembre.