1 de septiembre de 2010

¡¡¡Adelantos de Breaking Dawn!!!

Los adelantos de Breaking Dawn se han comenzado a ver, pues en la reciente entrega de los Emmy 2010, Melissa Rosenberg ha confesado unos avances, además de confirmar en el cast a Rami Malek como Benjamín, noticia que ha divulgado IMDb.

Lo que los Twifans no sabían, era que Rami Malek, ya había actuado con Jackson Rathbone en la serie The War at Home hace unos ayeres…les dejo el video donde salen los actores que se volverán a reunir de nueva cuenta ahora como vampiritos…Por cierto, Jackson sale guapísimo!

En cuanto a la reacción de Rami por hacer el papel de Benjamín, se le preguntó en la pasada entrega de los Emmys que sentía pertenecer al elenco de Breaking Dawn, a lo que él contestó: “Yo creo que esto será genial... Será super exitante y estoy emocionado,” para quienes no recuerden quién es Benjamín, es un vampiro nómada que posee el poder de manipular todos los elementos naturales con su mente en Amanecer.



En cuanto al guión de Amanecer, Melissa declaró que tiene el 70% terminado de las películas, y que “La secuencia de la batalla final es un gran desafío porque son al menos 25 páginas,” dijo Rosenberg. “Son casi tres actos de la historia en sí misma. Debes llevar el record de (mantenerlos a todos en contexto) cientos de personajes. Es un enorme desafío coreografiarlo en las páginas y para Bill coreografiarlo en la escena.”

Guau! Ya nos morimos por ver los nuevos rostros y los nuevos talentos ¿No creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota