31 de mayo de 2010

NOO!!! Guillermo del Toro renunció a The Hobbit

Mala, mala, pero malísima noticia les tengo el día de hoy, pues resulta que uno de mis directores consentidos, el mexicano Guillermo del Toro, renunció al proyecto de The Hobbit, por lo que ya no dirigirá la adaptación de JRR Tolkien.

Lo bueno es que seguirá como coescritor del guión, pero en lo personal a mí me hacia mucha ilusión verlo dirigir esta saga…ahora nos cortó las alas por medio de un anuncio a The One Ring, he aquí el comunicado:

"En vista de los atrasos en el comienzo de filmación de The Hobbit, me veo forzado a tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Después de vivir, respirar y diseñar durante casi dos años la Tierra Media de Tolkien, necesito, con mucho pesar, dejar el puesto de director en estos increíbles filmes. Sigo agradecido con Peter, Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers, así como con todo mi crew en Nueva Zelanda. He tenido la suerte de trabajar en uno de los mejores países del mundo, con personas muy talentosas y mi vida cambiará por siempre".

Pero no crean que es por capricho o que el director se desanimó, sino que en el contrato se estipula que deberá dedicarle 6 años al proyecto en vez de tres!!! Lo cual estropearía sus demás proyectos.

¿No habrá sido adrede?...esta bien, reconozco que me cega el amor por Guille, ya que lo veía dirigiendo al Hobbit, ¿Ustedes que opinan de tan terrible anuncio?¿Quién será el nuevo usurpador?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota