3 de septiembre de 2010

Sexy nuevo promo de House


Este es el segundo promocional para la séptima temporada de House que se estrenará el 20 de septiembre de 2010 en Estados Unidos por la cadena Fox. Para quiénes son fans de la serie y no les gusten los spoilers, les aconsejó que dejen de leer…. ¡Ahora!

Para el resto de nosotros que nos morimos por un poquito de información sobre la siguiente temporada, les adelanto lo que posiblemente ya dedujeron del póster. En esta ocasión se explorará la relación entre la Dra. Cuddy y House, para asombro de todos, - incluyendo al Dr. Wilson, a quién podemos ver con cara de escéptico en la fotografía- . Pero los productores nos han mantenido con la duda, pues no quieren confirmar si efectivamente los dos personajes terminarán juntos o todo es producto de la imaginación de House. ¿Recuerdan esas “alucinaciones” que tuvo en la quinta temporada?

Ya sospechábamos, gracias al primer promo (en dónde House aparece en la mesa de operaciones, sonriente, mostrando que efectivamente tiene “corazón”), que en este año la serie tratará de mostrar el lado más emocional de sarcástico médico. Con el nuevo promo, ¡toda sospecha queda confirmada!

Y es que para esta temporada, más que en las anteriores, la publicidad para promover la serie ha resultado altamente provocadora y por demás reveladora, probablemente en un intento por recuperar el status de “mejor serie en la TV” y subir los ratings, que han caído considerablemente a raíz de los cambios ocurridos en la trama y que no fueron del gusto de muchos.

Pero parece que el “doctor más sexy de la televisión” y su equipo regresan con todo. ¿Será que podrán borrar a la competencia, cómo lo hicieron otros años? Sólo tengo dos palabras en mente, su gran némesis se llama: Nurse Betty.

Por cierto, ¿notaron que el brazo de Chase reposa sobre el de la “Trece”? ¿Serán ciertos los rumores que señalan a estos dos cómo la nueva pareja de médicos que calentará la pantalla chica? ¡No cabe duda que House estará más sexy que nunca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota