30 de junio de 2010

Último spoiler de Eclipse: Baile de graduación

Dios, hoy es la premiere de Eclipse a las 00:01 hrs y los fans mexicanos ya estamos hiperventilando. Por eso el día de hoy, les dejaré (a quienes quieran verlo), un spoiler donde sale la fiesta de graduación y como se unen licántropos y vampiros, disfrútenlo mientras hago mis preparativos para la noche…

Say you don´t want it, el video musical donde sale Emma Watson

Aquí les dejo este video donde sale Hermione, osease Emma Watson, la actriz famosa por su papel en Harry Potter, que colaboró como modelo para este video musical a cargo del grupo One Night Only.

¿Y que tiene que ver la maguita con esto? Pues es bien sabido que mantiene una relación amorosa con George Craig, líder de la banda, quién quiso que su princesa participara en el video, además, la historia tiene un paralelismo con La Dama y el Vagabundo, veanlo esta cool.


Imágenes Mad Men Temporada 4

Ve el póster de la cuarta temporada Mad Men

AMC ha presentado estas 4 nuevas imágenes del primer capítulo de la cuarta temporada de Mad Men, donde veremos los giros de tuerca en las vidad de Don Draper (Jon Hamm) y Sterling Cooper, disfrútenlas y esperen su estreno para el 25 de julio.





Contantine podría tener secuela

Los rumores de la secuela de Constantine cada vez son más comunes, pues el sitio Bloody-Disgusting, ha hablado con la productora Lauren Shuler para preguntarle al respecto a lo que ella contestó lo siguiente:

"Espero [que pase]. Lo quiero. Lo intentamos, siempre llegamos ahí, y entonces teníamos unos obstáculos en el camino. keanu estaba invulcrado, todos lo estaban. Sólo hubieron unos obstáculos en el camino. Lo vamos a intentar de nuevo".

Osease que si quieren, pero no pueden…y entre tanta cantinfleada mejor emociónense hasta que podamos ver hechos.

29 de junio de 2010

Trailer: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I

Ve las nuevas imágenes de los magos adultos AQUÍ y AQUÍ
Teaser
de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I

Aquí les dejamos el impresionante trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I, donde la acción y la emoción se conjugan, en este drama épico de aventura que tiene millones de seguidores por todo el mundo.

Recuerden que la primera parte de este triste final se estrenará hasta el 19 de noviembre, mientras, les dejo esta probadita:


Fotos de la Premiere de Eclipse en España y NY

A solo un día para que Eclipse llegue a México, les dejamos las fotos más representativas de la Premiere en España a cargo de Ashley Greene (Alice) y Xavier Samuel (Riley) y las de Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob) en la gran manzana.

Como pueden ver, Ashley siempre impecable con vestido en gasa beige anudada al cuello, y luego un femenino negro con encaje impresionante, una digna representante del mundo vampírico, y ni que decir de Xavier Samuel, que con su reciente fama ha acaparado la atención de miles de niñas.

Acompañados de David Slade, los tres artistas fueron testigos de la fama que tienen alrededor del mundo, junto con sus compañeros Kristen y Taylor, que fueron muy bien recibidos en la Gran Manzana, Kristen con un mini vestido negro, y Taylor de traje ¿Qué le cuesta a Kristen siempre verse guapa y dejar a un lado las fachas?




Más imágenes de The Walking Dead

¿Quieres ver más imágenes de esta impactante serie y el proceso de maquillaje? Checa los siguientes Links I y II

Los spoilers que han salido de la nueva serie de la AMC y promete tenernos impactados, es sin duda alguna, The Walking Dead, basada en el cómic apocalíptico que mezclará drama y terror.

Bajo la producción de Frank Darabont y protagonizado por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callis y Laurie Holden, la historia se centrará en Rick Grimes (Lincoln) quién despertará de un coma sólo para darse cuenta que el mundo ha sido invadido por zombies y todo es oscuro.

¿Estan muy reales no?, esperense a ver la serie completa, los actores son buenos y la trama chévere, la última es de Robert Kirkman (el creador del cómic) y un zombie, que por cierto ha rebasado los estándares de calidad de maquillaje en la televisión.

El estreno en gringolandia será en octubre, para México quizá llegue a finales de año o principios del 2011, los mantendremos al tanto.

Ya es un hecho: Tim Burton si filmará a la Familia Adams

El rumor que hace tiempo les mencionábamos es cierto: The Adams Family tendrá la bizarra perspectiva del genial Tim Burton, según informes del productor Christopher Meledandri para comingSoon.

Al parecer, ahora la disyuntiva es si la grabarán en blanco y negro para recordar al clásico, pero primero tienen que checar la opinión de los fans y el humor en el que este el director, de todos modos, sabemos que le quedará padrísimo.

Colores góticos o blanco y negro, quizá 3D o tal vez no, pues en el mundo de Burton nunca se sabe, lo único seguro es que estará Johnny Deep y su inseparable Helena Bonham Carter…o quizás ya no…los mantendremos al tanto.

28 de junio de 2010

Detrás de cámaras Eclipse y dos nuevos stills

Les dejo una serie de fotografías con el detrás de cámaras de Eclipse en la que se puede apreciar al doble de Robert Pattinson y unas cuantas cuestiones técnicas, además de los dos stills de Eclipse de Royce King II el maldito prometido de Rosalie y la vampiresa María, la encargada de convertir a Jasper en inmortal, disfrútenlos. ¡¡¡FALTAN SOLO DOS DÍAS PARA LA PREMIERE!!!







Guillermo del Toro podría dirigir Montecristo

Luego de que se diera aire de El Hobbit, mi Guille no se achicopala y quiere entrar a otro proyecto: Montecristo, la grandiosa novela de Alejandro Dumas que de hecho, ya se ha adaptado varias veces al cine, pero que del Toro le dará un toque original.

Según el sitio Collider, Guillermo del Toro ya tiene 15 años en este proyecto, y ya es tiempo de que madure, por lo que el cineasta mexicano ya lo tiene bastante preparado para sacarlo a la luz.

Al parecer, se le dará un toque Western a la trama ¿bizarro no? "El guión lo coescribí con Kitt Carson y Matthew Robbins alrededor de 1993 a 1998" declara del Toro, ojala y si se le haga, e insisto, hubiera estado súper cool con él la dirección de El Hobbit.

Ya sabemos quién dirigirá El Hobbit: Peter Jackson

Luego de que le hubieran puesto trabas a Guillermo del Toro para dirigir El Hobbit y terminara en la renuncia, muchos comenzaron a especular quién sería el encargado de dirigir al chaparrito ser, ahora sabemos por medio del sitio Deadline que será Peter Jackson.

Ya se les hizo que Peter dirigiera el proyecto, así es que no dudemos que quede de perfecta calidad, pero Guille le hubiera puesto un locochón estilo original a la obra de Tolkien.

Dos de estos filmes de la saga serán dirigidos por Jackson, que ya entró en negociaciones con la Warner Bros, New Line y MGM, y aunque digan que todavía no es seguro, ya está muy claro que el será quien lleve la batuta…que mala pata por mi Guille, hubieran dicho desde un principio que querían a Jackson ¿No creen?

Cinthya Nixon participará en la nueva serie The Big C

Luego de su ridícula participación en Sex and the City 2, la actriz Cinthya Nixon planea participar en la nueva serie de televisión The Big C, que protagonizará la genial Laura Linney.

Nixon estará en la primera temporada y será una de las actrices invitadas y hará el papel de Rebecca, la mejor amiga de Cathy (Laura Linney) de la universidad, que la ayudará en el duro proceso que pasa su amiga…pero de una manera muy caotica.

Para quienes no sepan la trama de esta serie, se centra en Cathy, una mujer que cambia su vida repentinamente cuando se entera que tiene cáncer terminal…con humor negro y mucho drama. Se las recomiendo, Linney es una garantia. Esperen su estreno el próximo 16 de agosto.

25 de junio de 2010

Exclusivas fotografías de la premiere de Eclipse

Aquí les dejo las fotografías más significativas de la alfombra negra de la premiere de Eclipse, que se llevó a cabo en el teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles, en el marco del Festival de cine de esa ciudad.

Chequen los modelitos y lo mejor de todo, las posturas y miraditas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo cual evidencía su amor escondido, colecciónenlas y esperen el estreno en su país.

Alex Meraz


Anna Kendrick

Billy Burke papá Charlie

Boo boo Stewart y su hermana


Cameron bright

Christian Serratos

Bryce Dallas Howard
Dakota Fanning

El director David Slade

Elizabeth Reaser

Papá lobo

Kristen muy sexy

Jackson Rathbone

Jodelle (Bree)

Julia Jones (Leah)

Kellan Lutz

La autora Stephenie Meyer

Catalina Moreno Sandino (María)

Nikki Reed
Papá Carlisle
Robert Pattinson

Taylor Lautner
Quil Ateara
Xavier Samuel (Riley)