11 de junio de 2010

Hoy inicia el mundial de fútbol Sudáfrica 2010


El silbatazo inicial de la copa del mundo Sudáfrica 2010 ha sonado. Todo el mundo literalmente, estará sumergido en sus televisores con la esperanza de que su país pase a la final y se lleve la preciada corona.

¿Quién ganará? No lo sé, y la verdad, me da flojera tentar al destino, lo único que sé como Mexicana, es que apoyo a mi país de corazón, que por cierto le tocó el partido inaugural contra el anfitrión! Uff que difícil…y que emoción, yo por el momento de esta redacción le mando mucha buena vibra y mi pasión.

Para los cinéfilos-futboleros que quieran ver los partidos en alta definición, con palomitas y toda la cosa, les aviso que podrán apreciar el mundial en Cinépolis (no es comercial) para que se junten con sus cuates a ver el partido…que por cierto ya empezó…ya me voy…aunque sea a ver el segundo tiempo ¡VAMOS XICO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota