9 de junio de 2010

Documental: Comida S.A.

Para que vean una que otra realidad y aunque después les de asquito comer, les comento que tienen que ver este documental, algo que nos plasma la cruda verdad sin tintes de ficción, por lo tanto, con fines meramente informativos.

Cuando todos vamos al súper y adquirimos chunche y medio para “alimentarnos” no nos imaginamos que hay detrás de la producción de cada alimento, y nos vamos con la finta de que la publicidad es verdadera, y que el producto es sanísimo con vaquitas alimentadas naturalmente y toda la cosa, así como un pollito saludable que se despierta con el canto de su papá gallo, etcétera.

La mierda industrializada que produce el fenómeno llamado globalización es una clara reseña del documental, donde vemos casos de cáncer por alimentación, animales maltratados tanto genética como físicamente, las consecuencias que esto lleva al mercado nacional mexicano (y de todos los países que no son dizque primer mundo) a quebrar y vender sus lindas almas al monopolio gringo de porqueria.

Disculpen si digo palabras altisonantes, pero jugar con la salud ya no se vale, que produzcan churros de cine para evadirnos y esas cosas va, pero manipular la naturaleza para fines mezquinos eso ya es falta de ética.

Les dejo un pequeño avance para que chequen el video, veánlo y reflexionen, el documental estuvo nominado al Oscar en el 2008 bajo la dirección de Robert Kenner (Ópera prima) que ya le hace la competencia a Michael Moore:


1 comentario:

Comenta la Nota