10 de junio de 2010

Depredadores el remake y nuevo póster


Para aquellos que no hayan visto al gobernator Arnold Schwarzenegger en el 87, Depredador tendrá remake bajo el nombre de Depredadores, ja…cuanto cambio…pero ahora sin el hiper musculoso Terminator y por supuesto con el mejor actor, Adrien Brody.

En el poster se aprecia que lo elaboraron bajo la perspectiva de los alienígenas y como estos miden la temperatura humana para comerse un pequeño snack, por lo que Brody (Royce) y Alice Braga (Isabelle) harán de todo para regresar a su planeta.

Bajo la dirección de Nimrod Antal, la película revivirá el churro ochentero que aunque me de pena admitirlo si me asustó bastante, (no me culpen, Arnold era un ícono sexual en aquel entonces) además de que hizo películas domingueras que nos hacen pasar un genial rato y hasta resulta que Depredador ya es de culto.

La nueva trama se centrará en el secuestro de un grupo de humanos por parte de los depredadores para utilizarlos en un juego de cacería en un planeta lejano. Esperen su estreno para el 18 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota