5 de octubre de 2010

Sitges 2010 vendrá con más de 200 propuestas de cine de terror

El 43º Festival de Terror Sitges que se celebra cada año en Cataluña España, reunirá lo mejor del género este jueves 7 de octubre con la presencia de más de 200 películas y cortometrajes que incluyen ciencia ficción, thriller psicológico, horror extremo y hasta porno hemoglobínico.

Nada mejor para los amantes del terror, lo malo es para aquellos que no viven en España, tendrán que conformarse con fotos y reseñas. Entre los homenajeados de este año, figuran el actor Vicent Cassel, que el sábado recibirá el Gran Premio Honorífico; y el legendario productor y director Roger Corman, a quien se hará entrega de una Maria Honorífica el miércoles 13.

Otros invitados serán Joe Dante (Gremlins), Richard Kelly (Donnie Darko) y Kim Ji-woon (Historia de dos hermanas), la actriz Rebecca de Mornay; el mago de los efectos especiales Tom Savini y el guionista Mick Garris recibirán las Màquina del Temps de esta edición, además de deleitar a las niñas con la presencia de Kellan Lutz, (el vampiro Emmet Cullen) para todos los amantes de la saga Crepúsculo (aunque muchos puristas del terror se infarten del asco, para muchos otros será el único pretexto para asistir al festival).

Sangre, alaridos, gritos y muerte, promete esta nueva edición del Festival de Terror para los sádicos de hígados y corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota