22 de octubre de 2010

Polémicas, las fotos de Glee para revista americana.

La revista GQ se ha caracterizado por publicar material fotográfico de buena calidad, si bien no siempre es apto para todas las edades. En esta ocasión decidieron publicar en su portada a los personajes de la serie sensación Glee.

El único inconveniente es que muchas personas, al ver las fotografías, consideraron que eran excesivas, demasiado sexy e incluso fomentaban la pedofilia. Las imágenes muestran a miembros del cast, principalmente a la protagonista Lea Michele, en ropa interior y en actitud muy sensual. Si tomamos en cuenta que Glee ha sido adoptada como una serie para adolescentes y adultos, no habría mayor problema con que sus actores reflejen una imagen de mayor sensualidad.

El problema, según muchos de los críticos, es que Glee ha sido adoptada también por los niños y ver a sus estrellas de ésta manera, podría fomentar actitudes promiscuas en ellos. Los que hemos seguido la serie, cuya segunda temporada ya se transmite en los Estados Unidos, encontramos que los contenidos de cada capítulo no siempre son de temática "familiar" tradicional.

Glee ha tratado temas desde la homosexualidad hasta la promiscuidad, con un toque de humor y mucha buena música, pero nunca han pretendido ser pilares de la comunidad o ser afines con un código moral. Sobre si los protagonistas pueden o no mostrarse "demasiado sexy" recordemos que debe existir criterio para todo, no son unos niños y finalmente la polémica de esas fotografías se traducen en promoción para ellos y el show. ¿Ustedes que opinan de las fotos? ¿Demasiado sensuales?

Pueden ver el resto de las fotos aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota