27 de octubre de 2010

Confirman Avatar 2 y 3

¡Todo listo para continuar con la saga! James Cameron y Fox han confirmado oficialmente que se planea hacer una 2da parte de esta cinta, la cual se espera que salga para diciembre del 2014 y la y 3ra, que se estima para los primeros meses del año siguiente.

El filme se ha vuelto icónico, recaudando más de 2 mil 500 millones de dólares en todo el mundo, por lo que era de esperarse que los estudios buscarán sacarle provecho. El mismo Cameron había manifestado su intención de continuar con la historia de los Na'vi, causando la euforia de los fans de la cinta que parecen haber adoptado a "Avatar" como parte integral de la cultura pop actual.

Todavía no hay confirmación sobre los actores, aunque se sabe que Cameron y su compañía productora estarán a cargo del proyecto, por lo menos en la producción y en la realización del guión, el cuál se filmará de la misma manera que la primera parte, utilizando tecnología de punta y con sumo cuidado en los efectos especiales. Probablemente se tendrán que filmar ambas cintas de manera simultánea debido a que no queda mucho espacio entre la fechad de lanzamiento de una y de otra.

Así que Cameron tiene trabajo para rato. ¿Verán la 2 y 3 de Avatar?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota