9 de octubre de 2010

Michelle Williams como Marilyn Monroe

Así se verá la actriz Michelle Williams, personificando a la icónica Marilyn Monroe para la película “My week with Marilyn”.

La cinta - que ya está en producción – está basada en una publicación de Colin Clark, quién aparentemente trabajaba para el actor Lawrence Olivier. Olivier y Monroe filmaron trabajaron juntos en 1957 bajo la dirección de en la película “The Prince and the Showgirl”. El libro, que en realidad es más como un diario, recuerda detalles ocurridos a lo largo de la filmación y ahora ha decidido recuperar esta información junto con algunos datos inéditos para contar aspectos de la vida de la “bomba rubia”.

Cuenta con un reparto bastante interesante y de alto nivel, sin embargo, es raro que una cinta con grandes talentos logre balancearlos de manera exacta para lograr lo mejor de todos. Esperemos que esta sea la excepción. En el papel de Lawrence Olivier está Kenneth Branagh quién junto a Williams – quién todavía no termina de lucir todo su talento en pantalla – cargarán sobre sus hombros el peso de los protagónicos. Los acompañan la maravillosa Judi Dench y la fantástica Julia Ormond, así como Dominic Cooper y Emma Watson, recién graduada de las filas de “Harry Potter”.

Ésta cinta competirá con otro proyecto que también está luchando por ver la luz, encabezado por Naomi Watts, inspirado a su vez en la novela de Joyce Carol Oates titulada “Blonde”.

Pocos detalles se tienen de ambas producciones, pero apostamos a que todo lo relacionado con Monroe y su época se pondrán rápidamente de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota