17 de octubre de 2010

¡El hobbit finalmente tiene director!

Después de tantos problemas que ha enfrentado esta película, desde demandas por parte de la familia del escritor J.R.R Tolkien hasta diferencias creativas entre directores y productores, por fin se hizo oficial el nombramiento de Peter Jackson - director de la trilogía del "Señor de los Anillos" cómo el encargado de este proyecto.

Hasta hace algunos meses, Guillermo del Toro estaba agregado al proyecto e incluso había trabajado con Jackson en la preproducción, pero al parecer el filme tomó otro rumbo y Del Toro decidió separarse del proyecto.

Está también confirmado que serán 2 cintas la que se realizarán basadas en la historia de Bilbo Baggins. La primera parte del Hobbit recontará lo ocurrido con Bilbo y su encuentro con el anillo. Y la segunda tratará sobre los eventos previos al momento en que Frodo se embarcara en su misión en el primer filme "La Comunidad del Anillo".

Aparentemente tendrá al miembros del cast original de la saga: Ian McKellen como Gandalf, Hugo Weaving como Elrond y Andy Serkis como Gollum.

La producción comenzará en febrero de 2011 y será filmada en 3D y será producida por New Line Cinema, Warner Brothers y los estudios MGM.

¿Están emocionados por la llegada de esta cinta? ¿Qué les gustaría ver en ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota