29 de octubre de 2010

Reunión de la familia Von Trapp con Oprah

Oprah está tirando la casa por la ventana en lo que será su última temporada. Y con motivo del lanzamiento en formato bluray de la cinta clásica "The Sound of Music" o "La Novicia Rebelde" o "Sonrisas y Lágrimas" a exactamente 45 años de su estreno, la diva del daytime reunió, por primera vez desde la filmación de la cinta, a todos sus protagonistas para una entrevista comunitaria.

Comenzó platicando con Julie Andrews sobre sus años dorados, así cómo sobre la enfermedad que la llevó a perder la voz y lo duro que fue para ella asumir la pérdida. ¡Y cómo no, si la mujer tenía una voz privilegiada! Luego explicó su proceso para encontrar nuevas formas de expresarse, entre ellas, escribir libros para niños, los cuáles se han convertido en best sellers así como su regreso al cine, a través de proyectos diversos para la casa Disney. (Diarios de una Princesa, Shrek).

Acto seguido, la conductora entrevistó al gallardo actor Christopher Plummer quién se mostró coqueto y cínicamente honesto, confesando su duda inicial ante el guión de la película, explicando cómo fue que terminó considerándola "el mejor musical adaptado para una cinta, que jamás se haya filmado".

Luego aparecieron los 7 actores que interpretaron a los chicos Von Trapp, y para deleite y sorpresa de los presentes, aparecieron en escena los nietos de la verdadera Maria Von Trapp, en cuya historia esta inspirada la cinta.

Vale la pena ver semejante reunión. Aquí les dejo una probadita.


1 comentario:

  1. Is very interesting to see this actors The Sound of music is the most beatiful film Julie Andrews is a great actress and his voice is extraordinaire thank you for this video

    Luis
    Valparaiso
    Chile

    ResponderBorrar

Comenta la Nota