16 de junio de 2010

¿Dónde vas a ver la premiere de Eclipse?


Mis queridos fans de la saga Crepúsculo, les anuncio que las dos cadenas de cine mexicanas: Cinépolis y Cinemark, presentarán cada una a su estilo la sonada premiere de Eclipse, lo único que queda es elegir cual cadena escoger.

Cinépolis lo único que hará es presentar la Pre-Premiere el día 30 de junio a las 00:01 hrs, y la cadena Cinemark tiene un paquete más apantallador: todo un maratón para que disfrutes Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse el estreno en un solo paquete!

Cinépolis comenzará con la preventa de boletos desde mañana 17 de junio, y Cinemark también, por lo que su función será el mismo día pero dará comienzo a las 19:00 hrs ¿se animan?

Lo malo: es que si eres de provincia no podrás disfrutar del maratón, ya que solo será en el DF y en los complejos Pericoapa, Parque Tezontle, ParqueLindavista y Reforma 222, y los boletos ya están en preventa en la taquilla (estarán en $150 pesos).

Mientras que Cinépolis será en toda la república y el boleto será de $57 pesos o según el complejo: VIP u otros. Tú decides, el chiste es que sean un mega fan y te diviertas con tus amigos viendo la película.

1 comentario:

Comenta la Nota