4 de mayo de 2010

Descanse en Paz Lynn Redgrave

La actriz británica Lynn Redgrave, ha muerto en la madrugada del 3 de mayo a los 67 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer. Conocida por sus trabajos en teatro y perteneciente a una de las familias más grandes en el mundo de la actuación, Redgrave será recordada con honores.

La noticia la dio a conocer su publicista, Rick Miramontez, con un comunicado escrito por los hijos de la intérprete: Ben, Pema y Annabel.

"Nuestra querida madre murió en paz tras una batalla de siete años contra el cáncer de mama", explicaron en la nota. "Vivió, amó y trabajó más duro que nunca (en ese tiempo). Los inagotables recuerdos que creó como madre, abuela, guionista, actriz y amiga quedarán entre nosotros para siempre", añadieron.

Su muerte sucedió un año después de su sobrina Natasha Richardson y un mes después de su hermano mayor Corin de 70 años. A pesar de que nunca tuvo el reconocimiento de su hermana Vanessa Redgrave, Lynn tuvo dos candidaturas al Oscar por Georgy Girl (1966) y Dioses y Monstruos (1998). Descanse en Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota