5 de mayo de 2010

Nuevos promos de Eclipse, parte II

Trailer Eclipse AQUÍ

Aquí les dejo la segunda parte de estos promos vampíricos donde vemos a Alice y Jasper Cullen (en esta película con más protagonismo), a Carlisle, Bella, Edward y la guardia de los Volturi que se ven un poco “raritos”.


Otra excelente noticia para los fans de Twilight, es que el director de Amanecer Bill Condon y la Summit Entertainment han divulgado la fecha de estreno de Breaking Dawn, que será el 18 de noviembre del 2011.
Lo malo es que no han confirmado si serán dos partes, por lo que sospechamos la segunda la estrenarán hasta el 2012, pero mientras les dejo un comunicado de prensa de Bill sobre Amanecer:

"Estoy muy ocupado poniéndome al día en cosas que ustedes se saben de memoria", dijo el director. Por ello ya ha leído Amanecer "dos veces", ha visto "las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una", y tengo en mi auto la música de "los cuatro CD", y tiene también "el primer volumen de la novela gráfica".

Su observación en todo lo que respecta a la saga lo ha llevado a deducir que los personajes son "atemporales pero a la vez muy modernos" que experimentan "sentimientos y emociones que son tan básicas como universales". "El deseo, la desesperación, los celos, y se tratan todos con buen sentido en Amanecer", dice Condon mediante Europa Press.

La malvada Jane

Emmett pasado de maquillaje...

Hay Dios

Bella Swan

Esme Cullen
Carlisle
El plus: les dejo la nueva fotografía de Bel Ami, la nueva película donde el vampiro saldrá junto a Uma Thurman como su amante, un ser despreciable que se alimentará de los pobres deseos de las mujeres mayores de la alta sociedad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota