12 de febrero de 2010

Oficial: La Summit anuncia la división de Amanecer

La cuarta entrega de la saga vampírica nos ha tenido en ascuas, pues muchos rumores de su estreno se han sucitado, pero ahora sí, la Summit Entertaiment anunció que se dividirá en dos partes y comenzará a filmarse en Octubre de este año.

Luego de que la periodista Gina McIntyre de Los Ángeles Times nos diera la esperanza de la noticia, ahora la casa productora ha confirmado las declaraciones que hace tiempo les ofrecíamos aquí en el Cine Según Mushutiti.

Deadline Hollywood, anuncia además, que la filmación que comenzará en este otoño, será la única que se lleve a cabo para la saga, pues se aventarán todo el paquete del rodaje mientras cortan la edición en dos.

Otro notición es que realizarán en formado 3D la saga, por lo que ofrecerán más espectacularidad a Amanecer, cuando Renesmee nazca y crezca, algo muy difícil de hacer.

Del nuevo director no sabemos nada, pero lo que si es seguro es que serán dos, que francamente tienen un trabajo muy difícil, aparte del guión que ya de por si es complicado, tendrán que darle gusto a millones de enloquecidas fans en el producto final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota