2 de febrero de 2010

Habrá un Spinoff de Supernatural


¿Se acuerdan de la mini serie Ghostfacers dentro de la serie Supernatural?, para los que son amantes de ver a los hermanos Winchester seguramente recordarán que es un grupo de caza-fantasmas que graban sus aventuras en el formato de documental.

A manera de comedia, los Ghostfacers siempre mencionan a los hermanos Winchester y se cuestionan si no serán leyenda urbana. Ahora nos acabamos de enterar que muy probablemente la Warner Bros quieren hacer el Spinoff de ellos pero no en la tele sino en la Web.

El sitio donde la presentarán será TheWB.com, un nuevo sitio de vídeos realizado con algunas de las series más importantes del estudio WB. Posteriormente la serie será presentada en el sitio de The CW.

10 capítulos de 3 minutos será el comienzo de esta mini serie cibernética que es un pequeño hijo de Supernatural, donde actuarán los originales A.J. Buckley, Travis Wester, Brittany Ishibashi y Austin Basis.

Les adelanto que la primera historia será sobre un cine que tiene como fantasma a una desaparecida actriz…interpretada por Nelly Carlson. Yo me quedo con los hermanitos Winchester, ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota