16 de febrero de 2010

"Odio las vaginas": Robert Pattinson


Las fotografías candentes de la revista Details que les mostramos aquí en este Blog, vinieron acompañadas por declaraciones escandalosas de Robert Pattinson, quizá se hartó de tanta mujer en el photoshot.

Sus partes íntimas son objeto de asquito para el protagonista de Crepúsculo, que a lo mejor no quizo decir eso pero se le cuatrapearon las palabras…o al menos esa es mi esperanza.

La sesión de fotos duró 12 horas y al parecer eso lo traumatizó o hastió, pues dijo en la entrevista: "I really hate vaginas. I´m allergic to vaginas"…"La única conexión emocional en mi vida es con mi perro. Mi relación con mi perro. Es ridículo."

…¿Dirá estupideces porque esta cansado o simplemente se pone muy nervioso en público?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota