17 de febrero de 2010

Alicia en el país de las maravillas tiene problemas en Europa

Ve los Trailers de Alicia AQUI

El esperadísimo film de Tim Burton puede boicotearse en Europa debido a que la venta del DVD antes de los cuatro meses, afectará las taquillas en el viejo continente, según informes de la Variety, que además marcan el enojo de los millones de fans del cineasta.

Todo por culpa de la Disney que quiere reducir el tiempo de salida del DVD al Cine y así generar más ventas, pues el costo de 3D ha sido tan enorme, que las sumas de dinero no están precisamente a la orden del día.

Este macabro experimento de Disney generará mucha polémica, pues si habrá más venta de DVD, pero no hay como ir a la sala de cine a presenciar la magia de una película junto a completos desconocidos cinéfilos como tú.

Ahora, todo Reino Unido y los Países Bajos, dejarán de ver el filme a manera de protesta por romper el pacto de estreno después de los cuatro meses…¿Quién ganará?, ¿Quién saldrá afectado?, yo creo que el consumidor, pues no hay como asistir a la sala de cine y si te gusta el film, pues lo compras, no tienen por que obligarte a hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota